martes, 15 de mayo de 2018

Gracielle design - sellos en español

Hola a tod@s!! hoy os quiero enseñar la nueva colección que Graciellie Design nos trae en español con el título " la gracia de Dios",  esta vez con una preciosa gardenia que puede adornar cualquier proyecto.

Si os sirve de inspiración aquí os dejo mi trabajo con el paso a paso para que os animéis es una tarjeta muy sencilla , espero que os guste.


 Si quereis comprar este set y hacer algo fantástico lo podeis encontrar AQUÍ

Ahora os dejo el paso a paso de la realización de esta tarjeta.

En primer lugar  hice un montaje de las flores para imprimirlas en cartulina y apliqué foil  de color plata (aunque en las fotos no se aprecia mucho),  luego se me ocurrió disimular algunas de las lineas de la flor para que no se vieran tanto y así darle un tono mas claro a la flor....  así que con paciencia,  pinte con un bolígrafo blanco muchas de  las rayas  y la verdad es que era el resultado que yo deseaba.


A continuación pinté todas las flores con los copic.


Y con la tinta distress di a los bordes para darles ese tono mas oscuro alrededor, a continuación pequé una cartulina marrón detrás dejando asomar un pequeño reborde a modo de marco.


Luego con unos pequeños adornos y uno de los sentimientos acabé la tarjeta, quería algo sencillo y elegante, espero haberlo conseguido..., como veis es muy sencilla de hacer y queda de lo mas resultona, espero que os animéis hacer algún trabajo con este set tan bonito!!!

Y aquí os dejo el resultado final.



Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por asomaros a mi rincón!!!!

3 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Me encanto la tarjeta! es un trabajo muy lindo

Maria Pilar dijo...

Lo conseguiste, Esther. Es una tarjeta muy fina y elegante

Mila dijo...

Desde luego que si preciosa y elegante, una verdadera belleza. Un besito.