viernes, 14 de febrero de 2020

GANCHILLEANDO

Hace tiempo que me he aficionado al ganchillo y he hecho unos cuantos trabajos que no había enseñado en mi blog hoy es el día para enseñarles todos juntitos en este post.

Empezaremos por una colección de super héroes que hice para un niño al que quiero mucho...



Tambien tengo muñequitos que he realizado para recién nacidos.




Y estos otros para niñ@s mas mayores.












También hay gente entradita en años a los que les gustan estos muñequitos y me piden algo especial.....jejejeje



Y Para terminar os dejo algunos detalles Navideños para colgar y unos llaveros para regalar en cualquier ocasión.













Espero que os haya gustado mi nuevo entretenimiento.... Muchas gracias por pasaros por aquí y dejarme un comentario me gusta mucho leeros.


3 comentarios:

Scraptella dijo...

Aqui muerta de la envidia viendo tanta cosa bellaaaaa, te han quedado de pelicula, muy tiernos todos. Un abrazo enorme, espero que toda la familia esté muy bien, resguardaditos en casa y tu tejiendo...

Marijose dijo...

Fantásticos trabajos, acabo de comprar una muñeca hecha por ti y todo lo que he visto es precioso. Enhorabuena. Ojalá pusieras publicidad en Internet para poder comprar cualquiera de tus trabajos.
Muchas gracias
Marijose

Marijose dijo...

La he comprado en una tienda en Aguilar de Campoo y creo que deberías publicitarlo mas