martes, 26 de enero de 2016

Preparando la maleta...

Hoy os quiero enseñar un trabajo que me encargaron para entregar en Reyes y que al final me ha dado mucha pena deshacerme de el; el reto que me propuso una chica era hacerle a su marido un álbum de fotos con las fotos de su viaje de novios a Tailandia, las únicas condiciones que me puso era que tenia que ser un álbum masculino pero a la vez que también fuera un bonito recuerdo para ella, eso si con su caja a juego y que tuviera unos dibujos que les hice para sus invitaciones de bodas (que podéis ver aquí) imitándoles a ellos pero esta vez, claro está, vestidos de calle.

Lo bueno de esos trabajos es que te dan libertad para hacerlo como mejor quede y aunque he de reconocer que me complique la vida para hacer la caja el resultado me encantó y me dio mucha pena desprenderme de ella.

Aquí os dejo el resultado, comenzando con la caja realizado con cartón, por fuera lo forre con papel de encuadernar que encontré por casualidad y por cierto de lo mas apropiado.




En el interior coloqué un bolsillo con una tarjeta para que pudiera ponerle unas palabras.Todo el interior de la maleta va pintado con acrílicas y decorado con diferentes sellos.



Aquí veis como queda el álbum encajado a la perfección en la maleta.


Como veis en la portada he colocado a los novios que hice para ellos


 Aquí podéis ver algunas de las páginas interiores, aunque no todas, algunas de ellas con desplegables.



Bueno espero que os haya mi trabajo y os inspire para hacer los vuestros; muchas gracias a todas por pasaros y dejarme unas palabritas me encanta saber que estais ahí. Besitos para todas y mil gracias.

25 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me ha encantado Esther....besitos!!!!

Unknown dijo...

Waooo es espectacular, precioso.

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo seguro los dos quedaran encantados con el album y con la forma de la maleta lo pueden usar como decoracion.

Arantzazu dijo...

Menudo proyecto!!! Súper currelo!!
Y es preciosa por fuera y el álbum!
Menudas manitas....
Muakis

Isabel dijo...

Qué buen ttrabajo!!! No me extraña que te costara desprenderte de él. Tu amiga quedaría alucinada. Besitos!!!

Eva Sanz dijo...

Divino queda corti, para lo bonito que esta
Besos

Lidia gmail dijo...

Esther es un trabajo increible, que pasada!!
Me gusta mucho y es muy original.

Carmen dijo...

Wow,un trabajo impecable,espectacular,me ha encantado!!!Besos de colores!!

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE!!!. Como me gustan todos tus trabajos!!!!. Siempre me quedo con una sensación de envidia sana jejeje. Eres una artista cielo!!!!. Un besazo

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE!!!. Como me gustan todos tus trabajos!!!!. Siempre me quedo con una sensación de envidia sana jejeje. Eres una artista cielo!!!!. Un besazo

Unknown dijo...

Es una preciosidad, la maleta me encanta, felicidades

Magicomundodecolores dijo...

Lindísimo!!!!! me encanta!!!

Patty Tanúz dijo...

Quedó de lo más padreeeee :)

Unknown dijo...

Muy bonito Esther. Seguro que les ha gustado mucho y como bien dices, una suerte poder tener libertad a la hora de crearlo. Un besito.

Montse dijo...

Una pasada tooodo!!!
Besotes

Sorgin dijo...

Wow!!!!! Es un trabajo impresionante!!

Y os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia.....al natural es increible!!!!!!

Pedazo artistaza estás hecha!!!

CrisyNoe dijo...

Menudo trabajazo! Me encanta!! La maleta preciosa y el Mini... sin palabras!! Enhorabuena por tu trabajo! Un besote! Noe SCN

Unknown dijo...

Es una autentica preciosidad y con ese toque tuyo para lo masculino, me encanta es poco, una maravilla, que orgullosa tienes que estar, enhorabuena, un beso guapa.

Estefania Carcas dijo...

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, pero veo que sigues haciendo maravillas!!!
Un besazo

Laura dijo...

Madre mía, impresionante!! Te ha quedado de lujo!!
Bsitos!!

Graciela Lucía Torriani dijo...

Esther es hermoso el trabajo tan delicado como todos los que haces!!
La maleta está hecha con una caja de cartón?
Cariños!!!

Mila dijo...

Bueno Esther una verdadera preciosidad!!con esa elegancia que te caracteriza en todos tus trabajos. Un besazo

Dorcas y algo más dijo...

Es precioso y me encanta mucho la caja y cómo has adaptado el álbum a ella.
Y qué decir de tus dibujos: ¡¡¡¡¡Me encantan!!!!!!
Un trabajo excelente.
Sonrisas de colores y una gran bendición.

Krystal's Designs dijo...

Geniallllllllllllll!

Pilar dijo...

Preciosooooooo