domingo, 17 de enero de 2016

Muñecos de trapo personalizados....

Estos son los últimos muñecos que he realizado para Reyes, unos encargos especiales y sinceramente algo complicados, ya que esta vez tenia que hacer dos niños y la verdad no había hecho nunca, me gusta mas hacer niñas quedan mas monas con sus trajecitos y adornos y la verdad es que al final quedé contenta con el resultado.

Este primero era un niño el cual tenia que llevar la ropa en tonos azules y marrones, y tenia que ser un poco "pijo"...jajaja, así que se me ocurrió hacerle unos pantalones cortos en tonos azules y una chaquetilla que tejí yo misma a ganchillo, me costó hacerle pero me encantó el resultado....


Aqui os dejo algunos detalles.


Y por supuesto como todas mis muñecas se entrega metido en su cajita!!


Este otro encargo era otro niño pero esta vez con equipación de baloncesto, también complicada labor la de poner el logotipo del equipo aunque no se ve bien en la foto en el pantalón lleva pintada un pequeño logo, lo mas importante es que al final lo conseguí y lo mejor de todo es que los regalos fueron un éxito.



Por supuesto este también va metido en su cajita, aunque no saqué la foto. Como veis los dos están personalizados con el nombre del niño.

Espero que os hayan gustado mis niños y muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz leeros y saber que anais por aquí de visita!!!!!

12 comentarios:

Alicia Miscosasdescrap dijo...

Xd Esther son preciosos, me encantan todos los detalles que llevan y su presentaión. Son 100% autenticos. Besitos

Scraptella S. W. dijo...

Esto es un trabajo de locos! hasta la chaqueta tejida, madre mia que lindo!! me pregunto cuánto cobrarás por semejante trabajo...

Tesoros de papel dijo...

No se la complicación del trabajo, pero desde luego el resultado es maravilloso... Se ve mucha dedicación y trabajo!!!, incluso en la forma de entregarlos.
Saludos.

Krystal D dijo...

Hermosos Esther, muy bellos trabajos!

Mila dijo...

A la vista de los resultados nadie diría que te han costado, los dos están genial y te han quedado preciosos.Un beso guapa

Lola Azul dijo...

Preciosos Esther. El niño 'pijo' me gusta muchíiiiiiiiisimo y su mascota es muy bonita. ¡¡Felicidades!!

EL RINCON DE OLGA dijo...

Ohhhh que bonitos son!!! A mi me gustan los dos jeje.
Besos

Laura dijo...

Son una auténtica monada!! Eres una artista!!
Bsitos!!

Carmen dijo...

Wow...son superbonitossssss!!!!Me encantan!!!Besos de colores!!

Polly dijo...

Son una cuchitura, como se nota el cariño que le pones a estos muñecos.
El primero me conquisto.
Saludos

Sorgin dijo...

Maravillosos!!! Qué voy a decirte yo...que tengo la suerte de "conocer" a tus "niños" en persona!!!!! Eres una ARTISTAZA!!!!

ลngεŁล dijo...

Qué maravilla!!!! Son pequeños tesoros únicos, el empaquetado me encanta! besitos ♡