jueves, 15 de noviembre de 2018

12 MESES 11 LIBROS

Bueno ya no queda nada para terminar esta aventura... otro marcapáginas para la colección;  y esta vez on vamos con la historia de....

... PINOCHO es la marioneta protagonista del cuento "Las aventuras de Pinocho", escrito por Carlo Collodi y publicado en un periódico italiano en 1882-83. En un principio no se piensa que fuera un relato infantil, debido a la crueldad de algunos de los momentos que cuenta la historia, como el momento en el que intentan robar a Pinocho unas monedas de oro atrapándolo e intentando ahorcarlo. Sin embargo, las posteriores adaptaciones han suavizado la historia hasta convertirlo en un cuento infantil con un gran mensaje para todos.

Aquí os dejo mi marcapáginas con otro de mis digis que podéis encontrar AQUI



Ahora podréis ver los trabajos de mis compañeras aquí....




Muchas gracias a todas las que os pasáis por mi rinconcito y me dejáis un comentario, me encanta leeros!!!!