domingo, 19 de agosto de 2018

ÁLBUM "MI CASA"

Tengo muchos trabajos que no he tenido tiempo de publicar, poco a poco os los iré mostrando, pero entre editar las fotos y todo lo demás..... no tengo casi tiempo.

Uno de estos trabajos que hice hace tiempo, fue este mini álbum que me encargaron para que una chica pudiera poner las fotos de la restauración de su casa, la verdad es que es una buena idea el recordar lo que era y en lo que se ha convertido.

Para realizar este álbum utilice la encuadernación Belga, que me parecia muy a corde con el estilo del álbum; como la casa ha restaurar estaba en un pueblo y era una casa con mucha piedra y madera busque diferentes papeles a cortes con el tema.

También decidi colocar diferentes etiqueta en las páginas para que pudiera apuntar fechas o escribir alguna cosa.












Espero que nos haya gustado, muchas gracias por visitar mi rincón y dejarme un comentario, me gusta mucho leeros!!!. Hasta la próxima!!!!!

4 comentarios:

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Qué cY la idea del antes y después me encanta. Ojalá lo hubiera visto antes, me habría hecho uno con la obra de mi casa.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que bello , una creacion hermosa , felicitaciones, me ha encantado.-

Scraptella dijo...

enseguida se me vino una palabra a la cabeza: fabuloso!! una idea preciosa además de útil... yo tengo fotos de toda la construcción de mi casa, porque el arquitecto lo sugirió por si se necesitaba despues por lo de una fuga de agua, problemas con el cableado etc.

ลngεŁล dijo...

Es un álbum precioso!!! La verdad que si, es una buena idea la de inmortalizar como era y como es ;) besitos <3