martes, 12 de junio de 2018

Gracielle Design - sellos en español

Ya estoy aqui para mostraros una nueva colección de sellos de Gracielle Design una preciosidad de sellos, esta vez las flores son "Rosa del desierto".


Aquí os muestro mi interpretación, esta vez me ha dado por coger la aguja para hacerla....espero que os guste.


Aqui podéis apreciar mejor el cosido del contorno de la flor y de las hojas.



Si quereis saber como lo hice a continuación os lo explico...

Para comenzar calqué el contorno de la flor sobre un papel decorado; para calcarlo lo podeis hacer bien poniendo e dibujo con el papel sobre una ventana y así se transparentará y lo podeis calcar, bien usando papel de calco o por cualquier otro método.


A continución,  yo lo que hice para facilitar el cosido fué puntear todo el dibujo con un punzón fino así resulta mas facil coser el papel ya que este papel mio era bastante fuerte.




Un a vez cosido lo coloreé con los copic para que resaltara mas la flor.


Como no me parecia que resaltara mucho y el papel tambien era del tono de la flor se me ocurrió darle tinta alrededor, pero terminé entintando todo el papel porque era un papel con textura y el resultado me gusto mucho ya que la textura quedo sin entintar y el fondo entintado.

Que conste que este resultado tan bonito fué pura casualidad....jejeje


Me decidi también a darle unas puntadas a toda la tarjeta e incluso también alrededor del sentimiento.


Luego se me ocurrió con un stencil darle mas relieve al fondo con una pasta de textura.


Y para terminar le di glossy a la flor y el glossy craquelador a las hojas.

Espero que os haya gustado y os decidais hacer algo bonito con esta nueva colección de Gracielle Design que podeis encontrar aquí.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por pasaros por mi rincón.

3 comentarios:

Maria Pilar dijo...

¡Me encanta tu tarjeta Esther! me intrigaba cómo hiciste el cosido y, a parte de paciencia, te ha quedado genial y es una estupenda idea. Gracias por compartirla.

Graciellie Design dijo...

Verdaderamente unico y perfecto! Que maravillosa tecnica y que preciosos papeles junto con este lindo set de sellos digitales.

Mila dijo...

Una verdadera preciosidad, has elegido las técnicas perfectas para un precioso resultado final.Un beso