lunes, 15 de agosto de 2016

Marcos para bebes

Tengo muchos trabajos retrasados que no he subido por falta de tiempo y también por pereza de ponerme en frente al ordenador y editar fotos.... tengo tantas y tantos trabajos sin publicar que cada vez que me pongo me entran sudores ;) pero intentaré ir subiéndolas poco a poco....


Esta vez os vou a mostrar una colección de marcos con los nombres de los bebes,  que son muy socorridos para un detallito de nacimiento.






Cada uno en un estilo diferente, espero que os gusten!!!! 

Gracias por vuestros comentarios, os prometo otra entrada pronto!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Todos son un encanto

Polly dijo...

Una lindura de marcos, cada uno con su toque.
Buenas ideas para un detalle especial.
SAludos

Scraptella dijo...

Me encantan! todos en tu estilo!

Scrap Y Foamy dijo...

Monísimos todos Esther
Bss

ลngεŁล dijo...

Me pasa igual últimamente, tengo pereza para publicar en el blog, a ver si lo superamos ;) Los marcos son super bonitos!!!!! muchísimos besos ♡

Krystal's Designs dijo...

WOW!!!! te quedaron de maravilla!!!!!!!!!!!