lunes, 2 de noviembre de 2015

Recién salida del horno....

Me ha costado terminar esta muñequita que tenia empezada desde hace algún tiempo, pero la verdad es que me ha encantado ir haciéndola poquito a poquito y ver como va tomando forma, he tardado algo mas pues también están hechos por mi el gorro y la bufanda, he cogido gustillo al ganchillo....jejeje así ahora puedo hacer mas ropita a mis muñequitas....jejeje.

Aqui os dejo mi nueva creación, espero que os guste.



Aquí podeis ver mas detalles de la muñeca.


En esta casa se recicla todo y de unos pantalones vaqueros viejos he sacado la chaquetilla ese bolsita tan caqui y las botitas....jejeje como veis todo sirve.



Por supuesto mis muñequitas van todas bien metidita en su propia caja hecha a la medida.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios y os recuerdo que estas muñequitas están a la venta.

26 comentarios:

Arantzazu dijo...

Que me encanta es quedarme corta!
Es tan bonitaaaa! Menudo arte tienes! Yo soy incapaz de coser nada...
Muakis

Patry Ro dijo...

Cuan tierna es!! Atuendo, tonos, ... todooo... me enamoré!!! Exitos con este nuevo diseño!!!! Saludos Esther!!

Caty dijo...

Madre mía Esther !! pero qué muñequita tan preciosa!!! es lindísima, me encanta cómo la has vestido, aprovechándolo todo!! Es una maravilla!!, te felicito!, Feliz fin de semana, besotillos van.

Eva Sanz dijo...

que cosas mas bonitas que haceis
Besos

Mila dijo...

Es una preciosidad y llenita de detalles. Un beso

Unknown dijo...

Cuidando hasta el último detalle!!!... y es tan bonita esa muñeca.
Aunque te haya llevado su tiempo hacerla, ha merecido la pena.
Saludos.

Karla HdezA dijo...

Wooooowwwww... Esther esta muñequita está de lujo. Me encantan los colores, además me transporta a la Navidad y para terminar la mezclilla, una de mis prendas favoritas. Realmente bella!!! Te felicito

Carmen dijo...

Es tan...pero tan bonita!!Me superencanta!!!Besos de colores!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

SON UNA TOTAL BELLEZA...SUPONGO QUE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE SON UNA BELLEZA FELICIDADES !!!!

Isabel dijo...

Es una preciosidad. Me encanta toda ella. Elk pelo´el gorrito, la ropa y la caja Todoooo!!! Felicidades!! Se ve perfecta!

Tentaciones de Papel dijo...

Tus muñequitas son una auténtica maravilla. Con todos sus detalles, la ropita, el pelito... ME CHIFLAN! Eres una artistaza! Besitos

grass dijo...

Esther esta muñequita esta hermosaaa te dejo mis saludos!!

Sorgin dijo...

Madre mia....qué te voya decir que no te haya dicho ya!!!!! Preciosisiisisisisima...y me quedo muuuuuu corta!! Besos

Montse dijo...

Madre mía Esther!!! es realmente preciosa!! una pasada! todos los detalles, toda hecha a mano!! y con su caja y todo!!! realmente espectacular!!!
Besotes

Unknown dijo...

Que manos tienes Esther, no le falta ni un detalle a la muñeca. Besos

Dos Piruletas - Mari dijo...

Me he quedado sin palabras, de verdad! qué preciosidad de muñeca! Y el gorrito y bufanda hecho a mano... Eso es arte! muchos muchos besos!

rosi dijo...

¿También haces muñecas así de chulas? Madre mía, estás hecha una artista. Me ha encantado como te quedó esa muñeca tan cuqui. Saludos

Anónimo dijo...

Madre de Dios, qué preciosidad!!!. NO le falta detalle, es MARAVILLOSA!!!. Mis felicitaciones más sinceras, eres una artista!


Charo

Krystal's Designs dijo...

Que bella!!!!!!!!!!

Chikilate dijo...

Espectacular!!! Qué gusto tienes...

Unknown dijo...

Hola!! Me encanta tu muñeca!! Es espectacular!!! Sabes dónde puedo aprender a hacer este tipo de muñecas? Soy de Barcelona. Muchas gracias!!!

furimmerthzwillinge.blogger.com dijo...

Hola!me gusta tu muñeca ,que precio tiene ,me gustaría tener una.....

Esther dijo...

Si quieres mándame un correo a ecagigal70@gmail.com y te doy toda la informacion

Marisajim dijo...

Hola, me encanta tu muñeca, es preciosa, vaya manos que tienes!
Si la tienes a la venta, podrías decirme el precio, por favor?
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en tus munecas como se los precios? actualmente las sigues haciendo? mi correo es kaka.mar.alva@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos dias!! Que preciosa esta!! Yo hago muñequitas de ganchillo y busco caja de carton con ventanas.Puedes ayudarme a encontrar el fabricante? o puedes venderme? Mi cuñada me pregrunta el precio de tu muñeca que le gusta mas que las mias....
Felicidades por todo y a seguir creando!
Un cordial saludo
Katia