lunes, 20 de febrero de 2012

ATC de febrero en Divas

No podría ser de otra manera los ATC de febrero en Divas tenían que tener el tema de los carnavales o el del amor y la mistad, yo me decanté por el de los Carnavales y estos son los ATC que he realizado.


Las máscaras están hechas de pasta de modelar, de esa que utilizan los niños en el colegio que seca al aire; luego lo que hice fué pegarles servilletas con el método decoupage en vez de colorearlas, y me encantó como quedaron, en la máscara negra lo que hice fue echarle pegamento y polvos de terciopelo negro y la verdad es que el efecto es fantástico, parece terciopelo.
Luego una plumas y unos cristalitos y ya está!!!

El fondo está hecho con la técnica de la sal, a la que después de seca le añadí un trozo de gasa y la dí una pasta transparente que se llama kistal gel, para dar una sensación de textura.

Las letras de Carnaval están recubiertas de craquelador aunque no se si se puede apreciar en la fotografía.

Aquí os dejo uno por uno los ATC, para que las veais bien.







Espero que os gusten, muchas gracias por vuestros comentarios.

39 comentarios:

El rincon de vanessa dijo...

Wooww te han quedado realmente espectaculares!!!me encantan, estan super trabajadas...
Felicidades...
besos

Anna Gala dijo...

bueno es que estan, con tanto detalle!!! veo un hilillo para atarse el antifaz, no? y te quedaron geniales con esa pasta... creo que tengo por ahi, pero uff que detallazoooo!!! felicidades por ese trabajo bien logrado! :)

Maria Elena dijo...

Me he quedado con la boca abierta. Simplemente perfectas y pensar que a esas mascaras las vimos crudas !! =0

Blog hotmail dijo...

FANTASTICOS!!! como me gustan Esther, se ven muy trabajados y hecho con cariño. los colores muy bonitos y todos los detalles también.

ARACELI dijo...

ESTER TE HAN QUEDADO PRECIOSAS,Y VEO QUE SABES MUCHAS TÉCNICAS.YO YA IRÉ APRENDIENDO POCO A POCO.UN SALUDO....

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

De verdad Esther....que joyas en miniatura.....que manos tienes.Un abrazo.

Walkiria Celada. dijo...

Los fondos son fascinantes, que colorido, las máscaras muy originales, besos.

Raquel dijo...

Son una pasada estas máscaras !!! De verdad que admiro lo que puedes llegar a incluir en unas medidas tan reducidas.

Petonets

Marian dijo...

Una verdadera maravilla!!!!
Parece mentira que hayas podido hacer esas máscaras tan diminutas y tan llenas de detalles, perfectas. Eres una artistaza!!!
Un abrazo

ลngεŁล dijo...

Y tú dices que yo he hecho pocas?, jajaj Están espectaculares, me encanta el resultado, a mi me gusta trabajar con la arcilla polimérica, pero probaré esa arcilla que dices, ;P, muchos besitos.

mari@ dijo...

Te han quedado fantásticas, es que no les falta detalle.
cuando ví el avance de tus mascaras hace días no imaginé que ese fuera el resultado final.Me encantan!!!!
besitos.

Carmen dijo...

WOW!!!!!Me encantan!!!Las mascaras son preciosas!!!Son pequeñas obras de arte!!!Besos de colores!!

Mila dijo...

Me parecen realmente preciosas,como has trabajado con tantas técnicas ,de verdad genial.Creo que has echo pocas!!!!!
besos

Krystal's Designs dijo...

Muy trabajadas Esther con resultado bellisimo.

Raquel Martín dijo...

Muy bellas, y muy trabajadas.
Y el fondo, como lo hiciste, me encanta!!!

Montse dijo...

Son muy sofisticas!!! además del trabajazo de hacer las máscaras con pasta!!!besotes

anna gs dijo...

Qué preciosidad de ATC´s !!!
Simplemente GENIALES...
Un abrazo,

ANNA

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Esther increibles , super los detalles, realmente fantásticas. Felicitaciones.- Besos

Estefania Carcas dijo...

jo, me he quedado con la boca abierta, son preciosos y que originales, y cuanto trabajo!!!!
Son una maravilla, eres una pedazo de artista!!!!
besos

Violeta dijo...

Te han quedado preciosas!! Me encantan los diferentes tipos de máscaras!
Besos!

albasier dijo...

Te han quedado geniales, me encanta todas las técicas que has utilizado para un pedacito tan pequeño, eres una artista!!!

tesascrap dijo...

¡Qué trabajazo Esther!. Te han quedado espectaculares.
Enhorabuena!!!.

rosi dijo...

Ummmm! qué tags de máscaras tan chulos, me gustan mucho. Ya veo que le sacas un buen partido a la masa de modelar. Una preguntita: ¿los polvos de terciopelo los das igual que los otros? Es que tengo unos blancos y sólo los he usado una vez y no me salió bien.Saludos

Matxalen dijo...

Son realmente preciosas

Unknown dijo...

Hola Esther. Cuando entró en tu blog y veo tantos comentarios me parece que ya no voy a poder decirte nada nuevo que te sporte algo. Está todo dicho: ¡¡Muy bonitos!!. :)

Anónimo dijo...

Esther, son fantásticos. Las máscaras te han quedado geniales y todos los detalles.

Tere Azua dijo...

Esther,
Tus trabajos como siempre llenos de creatividad y artisticos!

gigi et moi dijo...

Esas máscaras miniatura me han dejado con la boca abierta!!! pero qué atc's más bonitos!!!

Stella W dijo...

Son una maravilla!!!

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, te han quedado unos ATCs preciosos, que buena idea lo de las máscaras, además de que te han quedado genial!

un saludo

Isabel dijo...

Vaya maravilla de tags. Menuda creación. Las máscaras son una pasada. Enhorabuena por tu trabajo. Besos

María Castillo dijo...

Por Dios Esther, la sacaste del estadio. Tus trabajos siempre son bellos, pero estas ATC son simplemente maravillosas, con tanto trabajo puesto en ellas. Yo ni arranco aún, ja ja!

CARIGELITAS dijo...

ahhhhh que preciosidadesss,, que trabajo tan espectacular,me encanta
besitos mil artistaza
ángeles

Marisol dijo...

qué bonitas Esther!!!! Y con lo chiquititas que son, al natural deben ser una monada!!!
Un beso

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy originales. Gracias por explicar como has hecho las mascaras. te han quedado genial! :-D

Izzy ....... dijo...

Esther, las vi ya en el foro, están padrisimas, si que es una super labor dedicarte a modelar las mascaras y después a decorarlas, eres toda una artistasa MIL FELICIDADES por este trabajo tan hermoso

Andrés Antón dijo...

Chulis, chulis .... me pido las de la naríz.

Carol dijo...

Estoy con la boca abierta Esther.
Es increible lo llegas a hacer.
En fin precisos.
Besitos guapa.

yolanda dijo...

Hola Esther,
que marca de craquelador usas???. El otro día me compre uno, pero la textura no se parece nada a la que tienen tus letras