miércoles, 1 de abril de 2015

Un regalo de cumpleaños

Tenia que hacer un regalo de cumpleaños para mi suegra y que mejor regalo que una foto divina de su nieta....jejeje; pero claro la foto no podía ir así sin más y aquí me puse manos a la obra para incluirla en un canvas, la verdad es que aunque fue trabajo de última hora estoy contentísima con el resultado (chicas no tengo abuelas...jajaja);  aunque claro, una buena foto he de reconocer que hace mucho. 

Mi hija es la otra artista de la casa a ella le gusta la fotografía, esta empezando en este mundillo , y se va con sus amigas por ahí hacer fotos, aquí os dejo su blog por si queréis pasaros a fisgar un poco.

Bueno aquí os dejo el resultado de mi trabajo  para que juzgueis vosotras mismas...


Muchas gracias a todas las que siempre os acercáis por aquí y me dejais unas palabras, os lo agradezco de todo corazón!!!!!

15 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Esther esta mas que bonito, me encanta
Besos

Axes DesigNs dijo...

QUe preciosaaaaaaaaa.. y la fotografa tambien! bueno las dos.. la madre y la hija.. pero el canvas quedo hermoso.. gracias por compartir!

Marbel dijo...

Un regalo muy bonito les has hecho, genial.Besos

Mila dijo...

Cuanto arte hay en esa casa, me encanta te ha quedado precioso y esa foto woww, ya mismo contrato a Cintia de fotógrafa personal. Un besazo a las dos.

Esperanza dijo...

Una preciosidad, la foto y el canvas. Un regalo muy bonito. Besos.

Unknown dijo...

Muy bonito Esther. Es una 'caperucita' 'pa comérsela'. Asi que esta vez, no todo el mérito es tuyo ... ¡¡Es broma!!. Te ha quedado muy bonito. Felicidades a todas (las tres generaciones)

Montse dijo...

Divino divinísimo!!! me encanta!!!
Besotes

Tentaciones de Papel dijo...

Precioso! Con sus texturas, sus flores en cascada, la foto preciosa.. A la abuela se le habrá caído la babilla, seguro! Además tiene que ser un gustazo utilizar las fotos de tu hija, así los trabajos tienen doble mérito! Yo tiro de Pinterest... jejejejejeje

Scraptella dijo...

Bello! me encanta la combi de colores, y de la "caperucita roja" tan hermosa pues ni hablar!!

Isabel dijo...

Un trabajo fantástico!! Las flores me encantan, el fondo del marco también, y aún luce mucho más con esa fotografía tan bonita. Besos!!!

Carmen dijo...

WOw...es una pasada!!Preciosa tu chica!!Besos de colores!!

gloria vivas dijo...

La fotografía es preciosa y el canvas le queda de fábula! Besos

Unknown dijo...

Precioso

Scrap Y Foamy dijo...

Una fotografía preciosa... claro que con un canvas tan bonito resalta aun más. Me gustan mucho las flores y como lo has decorado.
Un regalo inmejorable y sí... no te hace falta abuela, pero razón no te falta.
Bss

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado!!! La foto es preciosa, muchos besos