viernes, 16 de enero de 2015

Mis Digis

A partir de ahora voy a poner a la venta en mi blog mis digis, así que aquí os iré poniendo todos los que vaya haciendo, espero que os gusten y os sirvan para vuestros proyectos... 

NIÑA CON RAMO
2,20 €

ROBOT DE CUMPLEAÑOS
2,20 €

Mis digis los podeis utilizar para vuestros proyectos, incluso para aquellos que vosotras podáis vender, si les usas para algún taller tampoco me importa, si mencionas que son míos, tan solo os pido que no les regales, tu le has comprado y a mi me ha costado hacerlo, no dejes que se beneficie otro.

Para realizar la compra tan solo teneis que pulsar el botón de "comprar ahora" que teneis debajo del dibujo, y en cuanto me sea posible os enviaré el digi al correo de vuestro pay pal o al que me digais.

Si teneis algún problema, teneis mi correo en la parte izquierda de mi blog encima de mi foto.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Te deseo todo lo mejor con esta nueva venta. Me gusta el poder ir viendo tus nuevos digis. Un besito grande.

Scrap Y Foamy dijo...

Todo el éxito del mundo para ti
Ya sabes que soy fan tuyo.
Ese robot es súper molón y la niña un encanto.
Bss

Patricia dijo...

Me alegraaaaa mucha suerte tus dibujos son una maravilla

itala dijo...

Me encantan tus dibujos esther, te deseó muchos exitos

Scraptella dijo...

Muchos éxitos!! tus dibujos son siempre preciosos!

Gemma, Guardiana de momentos dijo...

Me alegro mucho de que los pongas de nuevo a la venta!

Anna Gala dijo...

¡Fabuloso Esther! Mucho éxito! tus diseños son muy lindos!!! :)

ลngεŁล dijo...

Muchísima suerte!!!!!! besitos

Scrapandome dijo...

Exito Esther, tus imagenes son preciosas, seguro se venderan muy bien.
Me encanta el header de tu blog
Saluditos ♥

Scrapandome dijo...

Exito Esther, tus imagenes son preciosas, seguro se venderan muy bien.
Me encanta el header de tu blog
Saluditos ♥

Estefania Carcas dijo...

Como me gustan tus dibujos !!!
Alguno caera al carrito seguro jajaj
Besos

Mila dijo...

Vas ha tener un gran exito ya veras.
No puedes privarnos de todas tus maravillas. Un beso