domingo, 3 de agosto de 2014

Utilizando tela en "Retos de Scrap"

Un domingo mas llegamos con otro reto en Retos de Scrap, esta vez tenemos que utilizar tela en alguno de nuestros trabajos.

Yo lo he utilizado para hacer este cuaderno tan original que me encargaron para una boda, tenía que tener una parte para que los novios pudieran escribir "sus cositas", y otra parte para que pudieran poner fotos.




Para que resultase cómodo opte por hacerlo con anillas y sin demasiada ornamentación por fuera, tan solo tiene los nombres unos trozos de papel cortado y un detalle que hice con una plantilla de letras y con una pasta transparente lo que hace que le de un toque especial, no se si se puede apreciar en la foto, luego entinté los bordes de las hojas para que dieran una apariencia mas rústica.

Por dentro dos separadores para marcar las zonas y una tapa para cerrarlo que es la que puse de tela de encuadernar para reforzar y que durase mucho tiempo.



Espero que os guste y espero que también les haya gustado a los novios. Gracias a todas por vuestras palabras, me hacen mucha ilusión!!!!!

9 comentarios:

Arantzazu dijo...

Te ha quedado muy elegante!
Yo lo de la tela...puf! No sabría ni cómo cogerla!
Jajaja
Un besito

Unknown dijo...

Precioso!!! Como todo lo que haces!!!! Eres una artista Esther!!! Me encanta ver tus trabajos xq siempre me dejan asombrada... Un besin guapa

Isabel dijo...

Magnífico Esther!! Cada trabajo tuyo es más bonito! Besos y feliz verano!

Anónimo dijo...

Me encanta trabajar con tela de encuadernar.
El cuaderno te quedó de lujo.
Bss

Resi dijo...

Que preciosidad!!! me encanta lo elegante y fino que te ha quedado!

Mila dijo...

Muy fino y elegante!! y si la tela de encuadernar le da mucha mas fuerza. Besicos

Paqui Ruiz dijo...

Una vez te dije que eras una inspiración para mi, como dice Mila nuestras musas. Me encanta seguir tu trabajo, este es elegante a la par que bonito. Besos

sonia terol dijo...

te ha quedado precioso, me gusta mucho el color elegido y el resultado :D

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado, me encantó..Una pregunta..con que has hecho las letras que aparecen en la portada y en el interior?