jueves, 20 de marzo de 2014

1ª subida al desván

Si chicas a partir de ahora me varéis subir al desván...jejeje; Mila, ha creado un grupo de face que se llama "El desván del arte", y allí tendremos todos los meses diferentes retos que ella misma nos propondrá,  de una mente inquieta como la suya seguro que saldrán muchas ideas.... como la primera que era hacer alguna cosilla con colores acromáticos.....y aquí está mi primera subida al desván....jejeje; yo he realizado una página de mi smah, que al pobre le tenía abandonado y con spray, pintura acrílica y sellos he realizado la página, luego unos trocitos de papel y una frase y ya está, me he divertido utilizando dos únicos colores.


En el "Desván", nuestra amiga Lola también participa hablándonos sobre la ilustración y proponiéndonos retos de lo mas divertidos, como este primero que nos daba tres trocitos de texto de tres libros y nos propone que lo ilustremos......que miedo....pero me puse manos a la obra y aquí está lo que hice....


El texto que elegí está debajo del dibujo y yo representé la tristeza del ayer como una sombra cabizbaja y triste y la niña alegre representando que esa tristeza ya está olvidada....esta vez no he usado los copic, y que querido volverme un poco como una niña y coger las pinturas.....espero que os guste mi interpretación.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta leeros!!!!!

16 comentarios:

Pat dijo...

hala!!!! que bonitos Esther!!! Y me encanta que subáis al desván de Mila ;)

Mila dijo...

Como te dije subida al Desván totalmente conseguida y me alegro que mis locas ideas hayan servido para que desempolves tu smash.
La ilustración genial interpretación, ni que decirte lo bonito que es volver a ser niño otra vez. Un beso

Lola Azul dijo...

Bueno ... ¡¡Qué bonito!!. Tu trabajo en colores acromáticos genial, me gusta. Y la ilustración no es que me guste es que ... ¡¡Me encanta!!. Miles de gracias por participar con tu arte, eres un sol.

rosi dijo...

Ufff, me parece difícil trabajar sólo con blanco y negro y tú lo has hecho de maravilla. Y la ilustración... Madre mía de mi alma, eres la caña. Me declaro fan de tus ilustraciones. Besitos

Ayla dijo...

Preciosas cositas para ese desván que parece que está lleno de cosas lindas :D
Me encanta la ilustración que hiciste
Besote!!!!

Ayla dijo...

Preciosas cositas para ese desván que parece que está lleno de cosas lindas :D
Me encanta la ilustración que hiciste
Besote!!!!

Carmen dijo...

La página de tu smash fantástica,me encantaaa!!!Y tu ilustración me parece simplemente geniallll!!!Besos de colores!!

Walkiria dijo...


geniales los dos trabajos, pero especialmente el de la ilustración, me ha gustado mucho. Besos.

Paqui Ruiz dijo...

Me encanta la página de tu smash, pero no se si la ilustración más. Están las dos geniales. Besos

Cris AdF dijo...

Hola Esther! tu desván es genial, no me extraña nada que quieras subir, jeje

Hemos empezado un nuevo blog con retos. Sale uno a la semana y hay 15 días para participar. Habrá tarjetas, minis, LOs, Project Life... ahora mismo hay dos funcionando, un LO y una tarjeta. Anímate a participar, cuantas más seamos, más divertido será. ¡Y hay premios!
www.yoyscrap.es/blog

cris
www.yoyscrap.es

Ledia..... dijo...

Ester que lindos trabajos!!!! tu siempre tan creativa!!!

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado!!!! La subida al desván una preciosidad y la ilustración me ha dejado con la boca abierta! eres lo más!!! besitos

Glòria Vivas dijo...

Me encanta Ester!
Sobretodo esa ilustración...
Besitos

Isabel dijo...

Precioso!!!

Polly dijo...

Hermosa página acromática has logrado luce fenomenal. La ilustración bellisima, Dios bendiga esas manitas y tu capacidad de creación porque dibujas hermoso.
Cariños

scrapyfoamy dijo...

Que tú tengas miedo a ilustrar ... no puede ser!!
Fantásticos trabajos.
Bss