viernes, 28 de febrero de 2014

Blog Hop "art journal viajero"

Bueno la 1ª edición del libro viajero ha llegado a su fin, ya tengo el libro en mis manos y no me canso de mirar la bellezas que mis compañeras de viaje me han realizado, es una maravilla tener un trocito de cada una; para terminar os voy a mostrar mi última página y el libro terminado con sus tapas; en este blog hop vereis el libro viajero de todas y cada una de las participantes, no os lo podéis perder.


Aquí os dejo con mi última página de mi libro que puse como título "palabras" espero que os guste.


 y aquí todas las páginas que mis compañeras han preparado para mi....

 
  Ahora tan solo tenéis que continuar el camino y para hacerlo tan solo tenéis que pasar a visitar a mi compañera Ángela Miguelez

 Y si habéis caído por aquí de casualidad, os recomiendo empezar desde el principio con el blog de Milagros; artífice de todo esto y a la que quiero dar las gracias por hacerme partícipe de esta aventura que ha preparado con tanto esmero, estoy encantada y emocionada de ver un trabajo tan especial terminado.  Gracias Mila y gracias a todas mis compañeras de viaje que con tanto cariño me han preparado página por página mi libro.

Y a todas las que pasáis y me dejáis un comentario también os quiero dar las gracias, y aunque parezca pesada os recomiendo seguir este blog hop y así podréis admirar cada uno de los libros que de verdad son fascinantes......


24 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado genial,
Ha sido un placer viajar contigo durante todos estos meses.
Sonrisas de colores y bnediciones a granel.

Unknown dijo...

¡Qué graciosa esa última página!. Al verla me recuerda a la sensación que tenía de pequeña cuando estaba en lo mejor del juego y decían que había que irse. ¡Muy bonita!. Sabes que me he quedado con la pena de no poder ver tus trabajos 'con mis 5 sentidos', pero tengo el regalazo de tener uno en mi libro. Un placer compartir viaje. Un beso grande.

Montse dijo...

Muy chula la última página!! aunque tenga esa carita tristona!!!jj
Besotes

Mila dijo...

Ainss tesoro gracias por apuntarte esta locura, a este maravilloso viaje en tan buenísima compañía.
Tengo mucho arte tuyo en pequeñas ATcs pero tu pagina en mi libro es muy especial. Gracias por estar ahi siempre, sigo contando contigo.
Una pagina final maravillosa, como siempre.
Un besazo

Arantzazu dijo...

No estés triste Esther.....seguro k pronto aparece Mila con algo!jijiji
Tu libro una maravilla!
Me voy a la siguiente!
Muaks

Maribel Fernandez dijo...

Que bonitoooooooooo.... cada salto que doy me enamoro mas de vuestros libros...

Carmen dijo...

No me gustan las despedidas, así que prefiero hacer como cuando llegas de vacaciones y empiezas a pensar a donde ir la próxima vez.
Encantada de viajar en tu compañía.
Me gustan mucho tus "niñas". Un beso

Anónimo dijo...

Gracias, Esther!! Te ha quedado un libro muy chulo!! nos has hecho tus muñequitas tan especiales que llenan nuestras páginas de energía y diversión. Muchos besos!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Esther querida que hermoso tu Final , que maravillo trabajo , increible ver la rueda completa.- Felicidades por tan bella obra de arte que atesoras en tus manos.- Besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Esther querida que hermoso tu Final , que maravillo trabajo , increible ver la rueda completa.- Felicidades por tan bella obra de arte que atesoras en tus manos.- Besos

Unknown dijo...

Hola Esther que lindo efecto le diste al fondo de tu última hoja acorde con el final, una preciosidad!!!
Besos

Rhossa dijo...

Bello todo!!! me imagino que lo mejor de todo es la experiencia enriquecedora que les dejó!!! Felicidades!!! Saludos desde Costa Rica!!

Esperanza dijo...

Muy preciosas tus páginas y las de tus compañeras.Besos.

Immaculada dijo...

Que hermosura de libro.
Un gran trabajo sin duda por parte de todas. Un besado!

gigi et moi dijo...

Me parece preciosa la página que has dedicado al final del libro Esther!!! Ya tenía ganas de visitarte!!! Un beso

Anónimo dijo...

Sí Esther, todo comienzo tiene un fin y como dice Lola fue porque ocurrió y estuvimos ahí.
Seguro que en otro momento volvemos a encontrarnos.
Ha merecido la pena.
Un besazo

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te ha quedado una última página muy especial. Tu dibujo transmite totalmente lo que quieres decir con esa carita pero ánimo que seguro que habrá más proyectos a compartir entre todas y además nos ha quedado un tesoro de ésta.
Un besote, un placer ser compañera de viaje,
Verónica

Teresa dijo...

Qué lujo de libro te ha quedado! y tu dibujo que me encanta expresa tan bien la culminación de este hermoso trabajo! gracias por compartir tan lindo viaje! un beso!

ลngεŁล dijo...

Es una pena que haya terminado, pero una alegría que nosotras podamos disfrutar, muchos besitos

Tentaciones de Papel dijo...

No te pongas triste! jijijiji. Qué bonito es ver tanta página preciosa, ideada pensando en vosotras y en vuestros temas! Me encanta ver cómo ha quedado cada libro! Este blog hop está lleno de sentimientos! Besotes

Scraptella dijo...

Tu tema era bien extenso, y eso supongo que dejaba muchas alas, bueno es lo que veo en las páginas de tu hermoso libro. Me quedo con las ganas de ver sus tapas...

Unknown dijo...

Muchas felicidades Esther por tan bello libro viajero. Está repleto de generosos trabajos, llenos de creatividad y entusiasmo. Un beso.

Anna Gala dijo...

ayyyy tu ultima pagina es ternura, esa caritaaaaa!!! Me está encantando tanto este blog hop, son unas cracks!!!! jejejeje Gracias por compartirnos sus paginas!!! ;)
Abrazooos!

Isabel dijo...

Qué proyecto más bonito!! Mi enhorabuena, os ha quedado sensacional! Un abrazo.