miércoles, 22 de enero de 2014

El libro viajero ya llega a su fin...

Si,  el libro viajero ya llega a su fin, esta es mi última hoja del libro viajero que tengo que hacer para Angela, el tema de su libro era Leonardo Da Vinci y siguiendo el tutorial que Mila nos dio, aquí está mi resultado.

Ha sido un placer formar parte de este viaje, hemos tendo una muy buena guia; gracias Mila por todo ha sido genial poder participar y tu como "profe" eres fantástica, he aprendido un poquito mas sobre el mix media y me ha encantado.

Aunque esta sea mi última página viajera....queda alguna sorpresita que ya varéis mas adelante así que no os marchéis muy lejos...jejejeje.


Muchas gracias a todas por seguirme día a día y por vuestros comentarios!!!!

18 comentarios:

Scraptella dijo...

muy bonita tu página y una buena frase para definir al gran leonardo!

Olga dijo...

Me encanta esta pagina. Un saludo.

Shei dijo...

te ha quedado una página genial!
kissitos!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te ha quedado muy bien. La textura en la parte metalizada me encanta y ese aire vintage/antiguo está muy conseguido.
Besitos,
Verónica

Ayla dijo...

Que página tan bonita :O, madre mia hacer todos esos engranajes :O y la otra página también es fantástica con tantos tipos de letras y esa frase.
Besote!!!!

Anónimo dijo...

Fantástica la textura metalizada que has conseguido. Me gusta mucho como has enfocado el tema.
Bss

Unknown dijo...

Hola Esther muy cierto que Leonardo fue un adelantado de la época, la textura te quedó fantástica!!! un gran trabajo!!!
Bss.

Dorcas y algo más dijo...

Todavía no lo he visto al matural.
Pero WOOOOOOOOOH !!!!!!
Te ha quedado extrordinariamente bellísima esta página.
Tengo ganas de tener mi libro.
Sonrisas de colores y bnediciones en abundancia.

Unknown dijo...

estupenda tu pagina!!

Tere Azua dijo...

Maravillosamente bello!
Hace varios años participé en un libro viajero, fué una experienca hermosa.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonita Esther!!: Me gusta mucho no, ¡Muchíiiiiiiiisimo!. Es genial la idea de poner toda una cara con el papel metalizado, que queda fenomenal. Y como siempre, tus letras tan preciosas. A ver si aprendo un poquito de ese estilo tuyo tan precioso. ¡¡Felicidades!!, me gusta mucho. :)

sonia terol dijo...

muy bonitas las paginas :D

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad de pagina!!!! besos

Tentaciones de Papel dijo...

Uyssss cómo me gustaaaaaa! Esas turcas son lo más! Y la frase no podía definir mejor a Leonardo da Vinci! Me encanta tu trabajo! Besos

Mila dijo...

Bueno, bueno pero que ven mis ojos xx Dios es preciosa!!! con mayusculas. Gracias a vosotras por seguirme en mi locura, sois grandes chicas!! y una artistazas.
Un beso

rosi dijo...

Genial!!!! Me encanta esa página y el escrito muy adecuado con DaVinci. Como le he dicho a Montse, me da envidia lo que hacéis con el mixmedia. Saludos

Carmen dijo...

Me gusta mucho Esther, mucho, mucho!!!

Teresa Carini dijo...

Impactante tu trabajo, es perfecto!!