martes, 5 de noviembre de 2013

Colección de TAG

Hola a todas, hoy os quiero enseñar una serie de tag que he realizado para un intercambio de facebook del grupo de Rotuladores Copic; el único requisito que nos ponían era que el tag debería tener un sellito pintado con los copic.


Aquí os dejos mis tres tag, espero que os gusten; cada día me gusta mas pintar con los copic, aunque también he de reconocer que uso los spectrum noir, mas asequibles que los copic.





Estos tres tag están hechos con técnicas mix-media ya que en el fondo de los tres he utilizado gesso y pasta de relieve....


Por último os quiero mostrar otro tag que realizé para darle la enhorabuena al profesor de piano de mi hija por el futuro bebé que va ha tener, este dibujito si es  uno de mis sellitos,  si os gusta le podeís comprar aquí.


Bueno espero que os hayan gustado y espero que les guste también a las futuras propietarias....

Como de costumbre agradeceros a todas las que siempre visitáis mi "casita" me hace feliz veros por aquí!!!!!!.

25 comentarios:

Isabel dijo...

Qué bonitos!! Y qué bien pintados!!Te quedan fabulosos! En cuanto a la Esterina premamá es una pasada de bonita y tierna. Me encanta Y la frase también. Muy buenos todos tus trabajos con colores! Besos.

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Joé Esther! Me gustan los fondos de los tags....cómo has pintados los sellos y los sellos.....en especial el de la embarazada.Que no será sello,será un dibujo tuyo no?? Qué bonito y diferente dibujas.xxx

Montse dijo...

Woww que chulos!!! pero el de la bailarina y las libélulas!!! ainxxx
Besotes

Carmen dijo...

Bueno me encantan?,no exactamente...no se como explicarlo...Ufff...ME ENCANTAN!!!Te han quedado preciosossss!!!Besos de colores!!!

Unknown dijo...

Hola Esther que lindos te quedaron, tienen mucha vida, mucha alegria!!!
Bss

Rosana dijo...

divinos todos, pero el último el mejor y más gracioso. Besitos

M I A A dijo...

Preciosos! Con muchísimo color pero me quedo con el de la bailarina... Felicidades!

ลngεŁล dijo...

Me gustan todos, pero el de la embarazada es mi "prefe" muchos besitos

Beatriz dijo...

uenas noches Esther, que onitos, me encantan, estan precioso, bssss

Unknown dijo...

Muy chulos todos, seguro que les encantan a las futuras propietarias.

Patty Tanúz dijo...

awww todos están mega lindossss amigaaa, te lucisteeee, los amé!!!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ahhh los ame todos pero el ultimo es sencillamente precioso felicidades

Unknown dijo...

Son preciosos. Me gusta mucho cómo has hecho los fondos. No conozco los otros rotuladores que mencionas, investigaré. Un besito :)

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te han quedado unos tags preciosos. Esos fondos mixed media me encantan :) Bss, Veronica

Eva Sanz dijo...

Son fantastico Esther me encantan
Besos

grass dijo...

que lindossss todos!!

Unknown dijo...

preciosos todos! super bien pintados y los fondos geniales. Y el que has hecho para el profe de tu hija es genial!

Daimar Sanchez dijo...

Te han quedado super lindos todos los tags Esther me encantaron y la combinación de colores es genial...Un abrazo desde Venezuela...

samselua scrap dijo...

Los sellitos que has pintado de Saturated Canary, te han quedado geenial y los fondos creados una maravilla, pero......tu gordita no tiene parangón, qué cosa más linda de muñequita, desprende ternura total, me encanta.
BSS:

gloria vivas dijo...

Qué tags tan bonitos y qué bien pintadas las muñequitas!!!
Y el últimao tag....es super! me encanta la muñequita embarazada y el mensaje... divino....divino todo el conjunto, seguro que debías emocionar al "profe".
Un fuerte abrazo!

Ayla dijo...

Que tags tan bonitas, me han encantado, seguro que a sus destinatarios les encantan :D
Esas muñequitas que dices que son sellitos, parecen recortables :OO, con que las haces con sellos de los de entintar??? (gomas, silicona...)
Besote!!!

rosi dijo...

Chulos, chulos!!!! Siempre te dudo: - Mi favorit@ es... - Pero esta vez no me puedo decantar, todos son mis favoritos, jajaja. Qué envidia saber pintar con rotus.

rosi dijo...

Oye ¿la única forma de comprar tus sellos es así? Joooo, quiero un sello de embarazada y lis dos tuyos que he visto me gustan mucho, pero me da mucha pereza comprar fuera de España, aparte de que los gastos de envío no creo que compensen

Lara Martín dijo...

Darte públicamente las GRACIAS por la tarjeta, la de la embaraza y el piano jejeje.
Nos hizo una ilusión tremenda recibir algo tan bonito y sobre todo tan personal, tienes una imaginación y unas manos que valen su peso en oro !!!!!!!!!
GRACIAS DE NUEVO

Anónimo dijo...

Hola!
Estaba buscando una carpeta original y he viendo en internet he visto la que has hecho a una niña.
Cuanto me costaría una carpeta así??
Gracias