domingo, 14 de julio de 2013

Retos de Scrap -Invitada Aurea-

Buenos días a todas tenemos un nuevo reto en "Retos de Scrap", esta vez con nuestra invitada Aurea, su proyecto trataba de hacer algo con purpurina y como yo estaba deseando estrenar el smash que me tocó en el sorteo del bog de Maria "mayscrap";  que mejor comienzo que con purpurina en la primera página para que nunca se me olvide quien fue la persona que me lo regaló es una forma de agradecerselo....en este smash tan solo pienso poner las cosas que realmente merezca la pena recordar así que va ha ser muy especial.....

Aquí os dejo mi interpretación del reto pero no os olvidéis de pasar por aquí y ver todos lo trabajos de las chicas del equipo, os encantarán....


Ahora os dejo las páginas mas en detalle, la palabra gracias está cortado con la big shot y es goma eva de purpurina, la verdad  es que queda genial, y la mariposa también es un troquel de la big shot  a la que luego di una capa de embossing de purpurina.


Esta otra página detrás de la foto del smash tiene un bolsillito en la que puse la foto del LO que me regaló María y que lo tengo colgadito en mi smash-room. Como veis la mariposa también tiene polvos de embossing.

Bueno espero que os guste y también deseo ver pronto vuestras interpretaciones...."purpurina al poder".

Gracias a las que siempre estáis conmigo y me dejáis un comentario, sabéis que me encanta leeros.

11 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Muy lindo Esther , me gusta mucho, diferente estilo al tuyo en general pero precioso.- Besos

Scraptella dijo...

Que bonito! cuantas cosas bellas y especiales de tu vida albergará este libro...

Beatriz dijo...

Hola Esther, te quedo preciosa la pagina, tanto las letras como la mariposa te quedo genial con la porpurina, en si te ha quedo todo entero bonito, bssss

Tentaciones de Papel dijo...

Qué bonitas páginas!!! Y qué preciosa forma de comenzar el Smash!!! Ya verás cuando vaya creciendo poco a poco... se irá convirtiendo en un tesoro donde habrás plasmado tus sentimientos!!!

Unknown dijo...

ahi ahi ahi, lo acabo de ver y que emocion gracias por dedicarme las paginas y unas palabras tan bonitas
gracias de todo corazon
muchisimos besos y feliz verano

Krystal's Designs dijo...

Sera un Smash sensacional ya lo dicen las primeras paginas!

Unknown dijo...

Que detalle tan bonito!!! Y te han quedado las páginas preciosas!!!

Mil besotes!!!

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso y el glitter le da un toque especial. Besitos

Kinshasa dijo...

Muy chulo;) besotes

Tania F dijo...

holaaaa. me paso a comentar tu smash, que ya lo vi en la entrada de retos de scrap. muy bonitas las páginas. creo que el rosa está calando fuerte en algunas, jeje. me gusta como has colocado todos los elementos, las mariposas, la purpurina. sin duda es un bonito gesto hacia María y una buena forma de comenzar el smash. yo aún tengo pendiente empezar el mío. besos!!

Izzy ....... dijo...

Esta padrisimo, muchas felicidades por tu obsequi, disfrutalo un monton