jueves, 22 de noviembre de 2012

Album 50 aniversario

Hola a todas, se que últimamente no me paso por todos vuestros blogs pero es que ando bastante liada con los trabajos que tengo que entregar;  os quiero enseñar otro encarguito que ya he terminado y entregado, esta vez tenía que hacer un álbum (no es un mini), para unas bodas de oro, como tiene bastantes páginas en vez de poner aquí todas las fotos mi marido me ha preparado un pequeño montaje....espero que lo disfrutéis.


Aquí os dejo el enlace para que podáis verlo entero....

https://vimeo.com/53980911

Espero que os guste !!!! muchas gracias por dejarme un comentario.

33 comentarios:

MAGDA dijo...

Precioso Esther, no cabe duda de que les haya gustado realmente precioso con todos los moimentos importantes y con una decoracion muy bien escogida, un saludo Magda

Rosana dijo...

Hola:
Precioso es poco.
Me encanta la combinación de colores, las flores... es una joya.
besitos

Ana dijo...

Una preciosidad, como todo lo que haces. No me extraña nada que se emocionaran. Besos

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Precioso Esther,precioso.

Eva Sanz dijo...

Ester esta precioso niñ. No tengo mas palabras seguro que hasta lloraron al ver su vida tan bien plasmada
Besos

Reichel dijo...

esta precioso!! me encnata!

yolanda dijo...

que bonito!! menudo recuerdo de toda su vida juntos.
El montaje del video tambien es muy chulo y la canción preciosa

lalunijournalscrap dijo...

¡Demonios! Pero qué cosa más linda de album... aun babeo...

Esther, enhorabuena.

ลngεŁล dijo...

Me encanta!!!! una preciosidad de album y de video!!!!, besos

Walkiria Celada. dijo...

Muy sobrio y elegante, me gusta mucho la combinación de colores, besos.

rosi dijo...

Muy chulo, me ha gustado mucho. Los papeles que has trabajado le van genial a esas fotos antiguas. Saludos

Magicomundodecolores dijo...

Es una chulada, maestra!!!!

Marbel dijo...

Muy bonito, Esther. Besos.

sonia terol dijo...

te ha quedado precioso, :D
muy elegante

Marian dijo...

Precioso Esther, les habrá encantado!!!
Y el montaje que te ha hecho tu marido muy chulo, se disfruta!!!
Un beso.

Jana Garcia dijo...

me gusta mucho, la combinación d coores me parece muy elegante.

El Taller de Carmela dijo...

Precioso, aunque no se que me gusta más, si e álbum que me ha encantado, o el montaje con la canción! Sin palabras.. un besico.

Lidia gmail dijo...

Te ha quedado precioso, las flores me encantan, y los papeles que has elegido muy bonitos.

El rincon de vanessa dijo...

precioso!!!! me a encantado esos colores, flores....todo

gloria vivas dijo...

Precioso Esther, una pasada!

M I A A dijo...

Genial! Una verdadera maravilla... y el formato me he encantado... Felicidades por este maravilloso trabajo!

Isabel dijo...

Una preciosidad Esther!. Precioso y elegrante. Besos.

Lidia gmail dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog. Besitos

ROSANA dijo...

Caray Esther, creo que esto te lo he dicho ya en alguna ocasión pero me dejas sin palabras. Que cosa tan bonita. Pero si casi lloro como si fuera mi familia!! Eres una artista de los pies a la cabeza.

Scrap Y Foamy dijo...

Anoche pude ver el vídeo desde el pc y me pareció fantástico. Menudo regalo... Enhorabuena también por el montaje. Bss

Krystal's Designs dijo...

Precioso Esther esta de lujo!
Me ha parecido un excelente trabajo!

Unknown dijo...

es una preciosidad!! super elegante, los colores todo un acierto!

Evangelina dijo...

Hola reinísimaa! La portada del álbum es genial !!! Me gustan muchoo los colores y el trabajo completoo! besosss

Unknown dijo...

Hola! Lo primero decirte que me ha encantado tu álbum increíble trabajo. Y luego preguntarte como lo hiciste si compraste los papeles de decoro de cada pagina o te venían ya en un álbum?

Unknown dijo...

Hola, me encanta el álbum. Lo has hecho tú?. Ahora llega el 50 aniversario de mis padres y me encantaría regalarles un álbum como este.

Unknown dijo...

Me llamo Marisa , como me puedo poner en contacto contigo?? Es por lo del álbum

Unknown dijo...

Hola, me encanta el álbum. Lo has hecho tú?. Ahora llega el 50 aniversario de mis padres y me encantaría regalarles un álbum como este.

Unknown dijo...

Te puedes poner en contacto conmigo poi correo ecagigal70@gmail.com