domingo, 22 de abril de 2012

Otro Reto en Retos de Scrap

Hola ya es domingo y tenemos un nuevo reto en Retos de Scrap, esta vez Mº Engracia nos propone hacer un marcapáginas así que aquí está el mío.

 

Colocadito encima del libro que me estoy leyendo.......en ingles...jejeje, son los únicos libro que últimamente leo!!!!

No tiene mucho misterio está hecho con cartulina negra, un recorte de papel con letras y los sellitos están hechos con embossing negro un lazito y otro buhito colgando para que resulte mas gracioso, espero que os haya gustado.

No os olvideis de pasaros por Retos de Scrap y ver los preciosos marcapáginas que han realizado mis compañeras!!!!

Gracias por seguir a mi lado y por vuestro comentarios.....me encantan!!!!!!

12 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo el marcapáginas!! me encantan los buhos!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
recibí la tarjeta, si!! la del zapato, que belleza, y que SORPRESA!!
un placer tener en mis manos algo realizado por ti, una de mis maestras!! estoy súper emocionada, no lo esperaba, me encantó!!
TOI FILÍ!!

Conchi dijo...

una belleza,que arte tienes,te queda todo super chulo.besos.conchi

gigi et moi dijo...

Misterio no tiene no, pero es precioso!!! ese buhíto me ha robado el corazón.

samselua scrap dijo...

Qué simpático resulta el buhito y el marca es sencillo , pero muy bonito, como a mí me gustan.BSS:

Paper de Sucre dijo...

tambien tienes tiempo para leer,??
EL punto de libro,es guapo y original,como han dicho en otros comentarios,te quedan preciosos

Ledia..... dijo...

me encanto ese buho!!!!! te quedo reboniro tu marcapaginas!!!!

saludiTos!!!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Esther.. que lindo esta tu marcapaginas y me alegra que estes leyendo un libro en Ingles... ya veo que te estas preparando para venir a visitarme :)

Unknown dijo...

que bonito marca!!! los buhitos son una monada, y la combinacion de colores me encanta!

Isabel dijo...

Como siempre, precioso e impecable. Un beso.

Andrés Antón dijo...

Como siempre precioso. Hummmm y esos dibujos me encantan.

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad!!! me ha encantado. Muchas Felicidades por ser la ganadora de #3 flower, te lo mereces, muchos besitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Esta vez sí me ha dado tiempo de participar! Gracias por los retos y por dedicarnos vuestro tiempo!
Besos. Sílvia