martes, 27 de marzo de 2012

Blog Hop de marcapáginas primaverales

Bienvenidas al Blog Hop de marcapáginas primaverales. Durante los días 27 y 28 de marzo, os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los bonitos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que os diviertáis saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en este blog donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs"!
Aquí os dejo mi marcapáginas. Espero que os guste.

El marcapáginas está hecho con un cartón finito al que he ido colocando trocitos de recortes de un libro viejo luego le puse una gasa encima y cuando secó todo le di con tinta para darle ese efecto envejecido tiré de los hilos de la gasa para que quedasen los bordes deshilachados.
Luego le coloqué la cartulina craft con los sellitos encima y ya está.

Aquí empieza http://libelulasdepapel.blogspot.com.es/
y conmigo se acabó; espero que os hayais divertido y os hayan gustado todos los marcapáginas de mis compañeras, gracias por vuestras visitas y comentarios.

37 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado el sello de la rosa es precioso, besitos

Estefania Carcas dijo...

precioso!!! yo tengo ese sello y es muy bonito, pero el conjunto de tu marca me gusta mucho!!!
besos

Reichel dijo...

Wau!! que chulada es precioso!!
Besotes

Mila dijo...

Muy original con la gasa entremedio de los dos cardstock,los sellos muy elegantes y es que últimamente el papel kraft me encanta.
besos

Unknown dijo...

Divino como todos tus trabajos!!! muy elegante

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Esther siempre con tanta distinción , me encantan todos tus trabajos y este no es la excepción. Divino. Besotes

Unknown dijo...

Hermoso, esa rosa esta preciosa; no esperaba menos, siempre tus trabajos son bellos!!!
Abrazotes!!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy bonito. El borde es una "fibra" o es tela deshilachada? Me encanta el efecto que hace. Abrazos

Montse dijo...

Te ha quedado precioso, es uno de los puntos que más me ha gustado, la combinación de materiales y colores. Un beso

Unknown dijo...

Precioso Esther. ¿Qué has puesto de base?. Imagino que sea algún tipo de tela por los flecos que se ven. Precioso. Ha sido divertido particiàr en este salto de blogs y ver cómo con una misma idea salen cosas tan diferentes. Un beso grande, ¡artista!

Montse dijo...

Esther pero que bonito!!!a tu AI le va a encantar!!!besotes

ROSANA dijo...

Caray, que elegante! Me encanta de veras. Sencillo y precioso, y original. Perfecta combinación de cualidades. Un besazo

Noa dijo...

Hola guapa!! acabo de visitar tu blog y me encanta!! es todo muy bonito!! Te sigo!! y te invito a que te pases por la Llar de Noa a ver si te gusta y te apuntes al sorteo si te apetece!! un saludo enorme!! y lo dicho!! ME encanta todo lo que haces!!!

Elena dijo...

Pero que original!!! Me encanta el acabado de los bordes ¿como lo has hecho? BESICOS

Gra Sandel dijo...

Esta divino!!!!, me encanta el efecto de la gasa deshilachada!!!
Besos

Eva Sanz dijo...

Fantastico y genial como siempre
Besos

Rosana dijo...

wowww es muy elegante!!!

Bel dijo...

Wala !!! es muy elegante tu marca ...Me encanta el efecto envejido con la gasa...

anna gs dijo...

Sabía que me iba a encontrar con un bonito trabajo pero siempre superas mis expectativas. Es increiblemente bonito. Ha quedado un marcapáginas precioso.
Un abrazo,

ANNA

Carmen dijo...

WOW....Es precioso,me encantan esos tonos!!!Besos de colores!!!

Isabel dijo...

Muy bonito y muy atrevido. Parece que por el tema haya de hacerse un punto de libro con colorido, y tu has conseguido un trabajo precioso y original en un solo tono, claro que todo el trabajo que has hecho se ve y le da categoría. Precioso el detalle de los flecos, tampoco lo había visto antes. El pespunte en cambio es como el mío, me encanta el efecto punto raya. Queda muy chulo.
Bueno, Esther, que me gusta un montón. Un beso.

El rincon de vanessa dijo...

Me encanta!!! te a quedado perfecto, me gusta mucho el color, y el sello de la rosa es precio...

Anna Gala dijo...

como? y ya esta?!?! pues si es un trabajazo!! me encantó, muy elegante y los sellos estan hermosossss!!! :)
Slds!!

sonia terol dijo...

que bonito y elegante te ha quedado , me encanta el borde que le has puesto

Ana dijo...

Precioso tu marca,y muy original por los bordes.BESOS.

Magicomundodecolores dijo...

No esperaba menos de ti, es que eres una artista y pones mucho amor en tus trabajos, me encanta...ojalá fuera para mi...

Scrap Y Foamy dijo...

Me gustan los sellos que has elegido... te ha quedado muy bonito. Bss

Krystal's Designs dijo...

Fabuloso Esther!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Ok, hice un leido rapido de tu explicacion la primera vez y no me di cuenta que ya habias contestado a mi pregunta en tu post. Esto es lo que pasa cuando una tiene solo 5 minutos para leer un monton de blogs ... ;-D Un abrazo

Rosita dijo...

wow... un trabajo muy elegante... me encanta el sello que usaste...

gracias por compartir tu arte....

Laleala dijo...

que chulada el deshilache!!! me ha encanado esther!! besillos

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Que Bello!!!
Me encnato el sello y el detalle del desilachado muy Artesanal!!!!

Evangelina dijo...

Hola Esther!!! Qué lindo tu marca!! Te quedó divinooo! me gustan los colores , el sello , el deshilachadito.... bueno todoo me gusta jajaja! Te dejo un besote! hace rato que no paso por acà por falta de tiempo , pero voy a actualizar la miradita porque me encantan tus trabajos! Abrazooooo

samselua scrap dijo...

Esther con tu permiso me apunto el truqui del fleco con la gasa, te ha quedado fantástico. Me encanta.

Polly dijo...

Vaya Esther, tu si que haces proyectos lindos y con mucha técnica. Este marcapaginas quiero uno pa mi jijijij :(, no mentira, esta estupendo, y tu AI seguro que le gustara.
Cariños

Rosamary Contreras de Sánchez dijo...

Niña que lindo esta ese sello... con lo que me gustan las rosas... es tan lindo tu trabajo... felicidades

Chimos dijo...

Espectacular!! gracias por contarnos un poco el secretillo para que quede esa textura.