domingo, 28 de agosto de 2011

Mas ATC y un Mini

Hola chicas aquí estoy de nuevo con más ATC para el Scrap Boot Camp de Divas in Recycling, como quiero tener un recuerdo de todas las chicas tengo que hacer más ATC, espero que estos ya sean los últimos.. porque este més llevo una colección.....


Imprimí unas imágenes vintage que encontré en esta página que tiene cosas preciosas http://www.farfarhill.blogspot.com/ arrugué el papel lo pegué en el cartón y luego le di una capa de pasta en relieve.
Les puse de título "así soy yo" y una frase que dice como soy yo, la cual hice coincidir con el dibujo que había imprimido.








También he realizado el Travel Journal que Yesenia nos enseño en su tutorial de Divas; yo lo he adaptado un poquito y este es el resultado final.


No he colocado ninguna foto puesto que no tenía, lo reservo para cuando tenga alguna que merezca la pena.


Todos y cada uno de los adornos que componen este mini álbum, son regalitos de las amigas que intercambian ATC en Divas in Recycling, muchas gracias a todas y ya veis que les doy muy buen uso, poco a poco les voy colocantodo todos.





Muchas gracias a todas por pasaros por aquí y deteneros a dejarme un mensajito, os lo agradezco en el alma.

23 comentarios:

Stella dijo...

Bellisimo!!!
Esther, por fa, quita la palabra de verificación,para asi poder dejarte más rápido y facil los coms.!

Montse dijo...

Precioso todo Esther, el travel genial, y las ATCS...cada vez me gustan más!!!besitos

Yolanda dijo...

REl mini es muy bonito y alegre, pero las ATC´S me encantan!!! es verdad que en esa página se descargan imágenes preciosas!!!
besos

Sandra dijo...

Qué bonitas Esther!!! ya sabes, si te sobra alguna ATC.. jur jur... jajaja... y el travel super algre, me encanta!!

Un besote guapa!

Reichel dijo...

wau!! que preciosidad de ATC!S me encantan


Un besote

ลngεŁล dijo...

El resultado de los ATC es genial, gracias por la explicaciones y el enlace, lo probaré. besitos

Montse Espinosa dijo...

Me gusta toooodo!! Las ATC's son una preciosidad! Besos

Andrés Antón dijo...

No dejas de sorprenderme. Cuando veo algo que me gusta, siempre haces algo nuevo que me gusta mas.

Krystal's Designs dijo...

Todo hermoso Esther!

María Castillo dijo...

Muchas cositas lindas, sos genial con las ATC´s y el travel journal también está precioso!

Unknown dijo...

Lo que más me gusta de las ATCs es que pongas un poquito sobre ti. Me parece una idea muy buena. Desde luego ¡Te lo estás currando!. El minialbum te ha quedado muy bonito. :)

Rosana dijo...

Los ATC's preciosos como siempre, pero el MA es una pasada.
Me encanta, me chiflan las mariposas.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola la verdad que estas postales estan genial y te identificas muy bien con ellas. Móni

Ytzia A. Gómez dijo...

Cuantas ACT has hecho Esther? jejejeje pero todas me encantan!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

grass dijo...

ay Esther te voy a poner la Dama de las ATCs!!´y es que no paras con esas linduras que haces, y bueno el mini te quedo bello tambien con detallitos que te han mandado felicidades!!!

Estefania Carcas dijo...

los atc geniales, son muy personales y ademas te han quedado preciosos!!! y el miniálbum me ha encantado!!!
besos

Silvia Segura dijo...

Los dos trabajos una preciosidad, como siempre, no me canso de decirtelo. Besos

Miriam dijo...

Me encantan tus ATC y el Journal ni se diga, hermoso :D

anna gs dijo...

Todos tus ATC´s son espectaculares.
Y tu MA me encanta, los papeles que has utilizado son muy bonitos.
Saludos,

ANNA

gloria vivas dijo...

Esther, el travel journal es muy bonito, pero los atc's me encantan.
Ahora mismo me voy a visitar esa página... los fondos son preciosos.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola Ester. Me encanta el Travel Journal que has realizado. También los ATCs. Se ven muy, muy trabajados. Veo que también has decorado objetos en blanco y negro, también muy elegantes. Dinos ¿¿¿Cuantas horas dedicas a esto??? Porque cada día nos sorprendes con nuevos trabajos todos preciosos. Un cordial saludo y hasta pronto.

Krystal's Designs dijo...

Todo Bellisimo como siempre Esther.
El Travel Journal me encanto por las trasnformaciones que le hiciste.

MMMM voy a hacer uno muy parecido porque me gusto mucho! jiji

Ni modo la musa anda volandome la cabeza!

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo! me encanta
(ando en el Camp del año pasado!)