jueves, 2 de junio de 2011

Ya os lo puedo enseñar....

Hola amigas, ya os puedo enseñar un mini que presenté para el concurso de Scrapbloc, la verdad es que fué un poco de casualidad estaba buscando algo original para regalar a una amiga blogera, que se ha portado muy bien conmigo desde que me metí en este mundo;  sin conocerme, de nada me extendió sus brazos que llegaron hasta la puerta de mi casa..... y la verdad, es que quería agradecerselo, haciendo lo que más me gusta, aunque  era todo un reto para mí,  pues las cosas que ella hace son fantásticas y yo apenas había comenzado a meterme en todo este mundillo. Entonces fue cuando descubrí la página de Scrapbloc, y me encantó ese mini álbun que pusieron para participar en el concurso, en cuanto lo vi ya tenía claro como lo iba ha decorar pensando en esa persona, así que me puse manos a la obra y  decidí, que ya, que le tenía hecho podía presentarlo al concurso....y  lo hice, no he ganado evidentemente, pues hay verdaderas maravillas, pero ese no era mi objetivo, se que la persona que lo recibió quedó encantada y es lo que más me importaba.

Así que como "es de bien nacido ser agradecido", le quiero dar las gracias públicamente a Silvia por ser como es, y portarse tan bien conmigo sin conocerme; espero que algún día nuestras distancias se acorten y podamos vernos en persona.

Pasaros por Scrapbloc, porque merece la pena, hay verdaderas maravillas, entre ellas, están algunas personas que me siguen habitualmente y a las que felicito desde aquí por sus trabajos.

Y como esto va de agradecimientos,  también tengo que darselo a todas las que día a día estais ahí dejándome vuestros comentarios y animándome  ha realizar cada día cosas nuevas, sin vosotras no hubiera llegado donde estoy hoy.

Bueno ya no quiero aburriros más así que  aquí os dejo  las fotos del mini álbum.








Besitos para todas.

21 comentarios:

RAFI dijo...

Esther me ha gustado mucho, lo que es la idea, los papeles y como lo has decorado, con tu permiso me lo guardo para futuros
un besito

ElScrapdemati dijo...

es muy bonito.decirte que SILVIA ya puede estar contenta,pues es un detalle muy bonito.seguro que le va encantar,besitos

Silvia Segura dijo...

Gracias a tí Esther!!!! Ya sabes que me quedé maravillada con tu regalo, aun sin creer merecerlo me siento muy afortunada de tener esta maravilla en mis manos y de poder disfrutar contigo de buenos momentos blogueros, yo tambien tengo la esperanza de conocernos en persona algun dia!!! Te envio una montaña de besos

Rosana dijo...

TE ha quedado precioso como siempre. El tutorial no era sencillo, pero os han quedado auténticas maravillas.

VANE dijo...

Guauuu Esther, te ha quedado precioso, no sé como serían los que ganaron pero desde luego el tuyo no creo que tubiera mucho que envidiarles. Ah y para nada nos aburres a mi me gusta leer las cosas tan bonitas que has escrito, no te conozco pero pareces muy buena persona, hasta pronto!!

Karla HdezA dijo...

Esther que divinura de mini me superencantó, tu amiga debe estar feliz con esta belleza. Me encanta los colores que usaste y todos los detalles...

Saludos!!!

Eva Sanz dijo...

Muy bonito Esther me gustaba cuando lo vi. Y seguro que la receptora encantadisima
Besos

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhhh... Esther es precioso. Es muy delicado, lleno de detallitos... Yo quiero uno!!!!!! Jejejejejeje...
Sonia

Izzy ....... dijo...

Me encanta me encanta, el papel que utilizaste, las letras de la portada, los detalles y mis favoritos los tags. Que suertuda es esa personita.

Saluditos...

Estefania Carcas dijo...

simplemente precioso!!!!
felicidades a ti por hacer una cosa tan bonita y felicidades a tu amiga por recibir ese magnífico regalo!!!!
besitos

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bellas cosas haces!!! este minialbum es hermoso se nota que lo hiciste con mucho cariño tiene muchos detalles lindos. El color, el diseño me gusto todooooo. Muchos cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

Es un album precioso y gracias a ti por siempre inspirarnos con tan bellas creaciones.
Saluditos Cariñosos

♥...Mo...♥ dijo...

Es un album precioso y gracias a ti por siempre inspirarnos con tan bellas creaciones.
Saluditos Cariñosos

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado la estructura, me quedo con la idea, precioso!!besitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Gracias por este precioso álbum, tan elegante! Se nota que está hecho con mucho cariño (y es verdad, Sílviabijou es un encanto!!)
Un abrazo. Sílvia

Aurora dijo...

Es precioso, me encanta

Carol dijo...

Te ha quedado precioso Esther, la verdad es que me gusta mucho.
Besitos guapa.

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente!!! muy original y bello.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Chimos dijo...

Espero que un día la puedas conocer!

Un beso.

CARIGELITAS dijo...

preciososssss trabajosssssssssssssss!
felicidades por tu arte
besitos mil
ángeles

Manuela dijo...

un trabajo precioso y hecho con mucho cariño, yo tambien he participado en el concurso y tu trabajo me parece muy bueno.....me voy a dar una vueltecita por tu blog que lo poquito que he visto de las aditas me han enamorado...
felicidades..