lunes, 27 de junio de 2011

Seguimos con la fiesta en Divas in Recycling

Esta vez os tengo que enseñar dos trabajitos que hice para celebrar el aniversario de Divas in Recycling la primera es una tarjeta que Anna Gala nos propuso de lo mas vintage usando productos caseros para envejecer el papel, como café e infusiones, fué de lo más divertido, además yo añadí al fondo de la postal un sello al que impregné de lejía para que así la cartulina oscura se volviera clara y me encantó el efecto, es una técnica que ya había visto pero no utilizado y creo que ahora la tendré mas encuenta.

Aquí os dejo mi tarjeta, la cual utilicé para regalarsela a un buen amigo mio que es fontanero . . . la verdad es que el dibujo que encontré le va al pelo.





El segundo proyecto que os presento nos lo enseñó Ledesma y es una "Trifold Pocket Card", una tarjeta de lo más original pero que yo he transformado en marcapáginas y fundita para guardalo.


El marcapáginas lo he plastificado para que no se estropee, esas mariposas tan bonitas se las tengo que agradecer a mi amiga Krystal que como sabe que yo no tengo máquinas de corte entre intercambio e intercambio de ATC me manda muchos recortes preciosos.


Espero que os gusten mis cosas y a ver si voy acabando todo lo que nuestras Divas nos propones en este aniversario. La verdad es que me estoy divirtiéndo muchísimo así que os animo a que paseis por Divas in Recycling.

Besitos para todas y gracias por vuestra compañía.

11 comentarios:

Rosana dijo...

wowwwwwwww las dos son preciosas, pero la del tutorial de Ledesma me encanta. Que colorida!!

Ana Isabel dijo...

Siempre que entro me sorprendes, por que cuando pienso que ya no se puede hacer una targeta o álbum más bonito, vas y te superas, preciosisimas las dos. Besitos.

ElScrapdemati dijo...

me encanta la targeta,que bien te quedo con las tecnica.marcapagina lindisimo.besos

Ytzia A. Gómez dijo...

La imagen es bellísima jajaja se ve muy coqueta en esa tarjeta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Izzy ....... dijo...

Te quedo super bello Ester, como todo lo que haces, l atarjeta es muy original y el marcapaginas es tierno, muy lindo.

Saluditos....

Luzdelunna dijo...

he estado unos dias fuera y no veas que de cosas has hecho y ademas me encantan todas eres un crac preciosa
besines

ลngεŁล dijo...

Muy bonita la tarjeta, muy apropiada para el fontanero, ajaja. Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola ,
que lindos trabajos!! me encantan los colores y diseños. cariños

Krystal's Designs dijo...

Todo bello Esther, me encantó ver las mariposas en tus hermoso marcapáginas (ahi se ven mas bonitas).

Reichel dijo...

Te han quedado genial!! pero la tarjetita es preciosa!!! yo hace mucho que quiero hacer lo de la lejia pero nunca me acabo de animar...


un besazooo

Silvia Segura dijo...

Que bonitos los dos!!!! Estan geniales, el fontanero se quedaría con la boca abierta de recibir semejante chulada, seguro ya sabia que eras una artistaza, pero tener un trabajo tuyo en las manos...transmite lo especial que eres y el cariño que le pones a todo.Un besote