viernes, 27 de mayo de 2011

Álbum Chancla

Bueno, llevo una semana de lo más liada, entre los quehaceres diarios y algún encargo de tarjetas para comuniones, el cumple de una amiga .... no tengo tiempo "pa na", por fín terminé mi mini Flip-Flop que nos propuso Magdalena en Divas como no encontré unas chanclas en condiciones, ni corta ni perezosa, me propuse fabricármelas yo solita.....con un poco de imaginación aquí está el resultado.








 

La verdad es que ha encantado hacerla; primero corté una plantilla de la suela en un cartón (el cual utilicé luego para las hojas de dentro), luego lo marqué en goma eva (foami) de color verde, le pegé el papel y para que diera más la sensación de zapatilla, le puse una suela de corcho, para hacer la parte de delante corté un rectángulo de goma eva verde y lo cosí todo para que quedase mejor. La verdad es que estoy  muy contenta con el resultado final de mi chancla, hasta hice otra pequeñita para ponerla de adorno.

Así la decoré por dentro.







Los dibujos que he puesto son unos digis de "kich N Bleus".que me tocaron en el Sorteo Aniversario de "Scrapandome con los Recuerdos"  



Espero que os guste y como siempre daros las gracias por todas las cosas bonitas que me poneis en vuestros comentarios.

25 comentarios:

Reichel dijo...

Te ha quedado genial , super divertido y encima fabricando tu la chancla jejej

la minichancla se ve monisima;)

buen fin de semana

Jess dijo...

Preciosa Esther!!! y encima de todo fabricada por tí al 100%, la mini chancla es adorable.

Ytzia A. Gómez dijo...

Esa chanclita pequeñita me encantó se ve re linda como adorno!!! ves el no encontrar el material no es motivo para dejar de scrapear. Excelente.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Unknown dijo...

Te ha quedado espectacular, es una monada. La chancla de la portada con el cosido es genial. Muy, muy original...
Besos

Unknown dijo...

¡¡Qué chula!!. Es una idea muy buena y además viene muy bien para las fotos de viajes, vacaciones ... :)

María Castillo dijo...

Voy de nuevo, no sé por qué no se grabó mi comentario!! Te decía que me encantó la originalidad d ehacer tus propias chancletitas y además, te quedaron preciosas!!

Estefania Carcas dijo...

Que chulada Esther!!! me ha encantado es super original!......yo como siempre cogiendo ideas y guardándolas en mi disco duro ( mi cabeza) je je je!!!
preciosa!!!
besos

♥...Mo...♥ dijo...

Woooowwww... Me encanta Esther, es un proyecto maravilloso y que gusto me da que hayas usado tu premio, todo te quedo muy hermoso, te voy a anunciar en el grupo de Facebook para que todas las chicas de Kich N Bleus vengan a ver las cosas lindas que has hecho con tus digis.
Un abrazo gordo wapis

grass dijo...

que lindas chanclitas!!!!felicidades y la mini muy coqueta que se ve!!!

Abby dijo...

Que bonito!!!! Pintas de LUJO!!!!!!

Abby dijo...

Esther, te podrias comunicar conmigo??

kichnbleus arroba yahoo punto com

Karla HdezA dijo...

Definitivamente hermoso Esther... me encantan tus trabajos

Besos!!!

Rosana dijo...

Que monada, me encanta la forma, el colorido... es divino

Cristina dijo...

ooooh me encaaaaaanta!!! que idea mas original, cada vez me sorprendes mas, eres única!!! yo estoy haciendo uno con la forma de hello kitty para regalarselo a las niñas de mi prima, a ver que tal queda....
un besito

Conchi dijo...

Muy original que te ha quedado.
Besitos.

Carol dijo...

Hay te ha quedado muy bonito, me encanta el resultado, super veraniego.
Me lo apunto.
Besitos guapa.

Kich724 dijo...

Que lindas!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

te ha quedado monisimo, niña.
Besos

Ana Isabel dijo...

Uauuu, es que siempre me dejas sin palabras, que original es... precioso ademas con esos colores, el detalle del corcho, precioso de verdad. Besos guapa.

Marimer dijo...

Por fin un blog que puedo comentar, desde hace dias no puedo entrar en unos cuantos blogs de amig@s, voy a decirlo porque parece que no quiero entrar, que rabia, por Dios!.
Perdona, mi niña, he escrito lo que me venia a la cabeza, lo primero es agradecerte tus comentarios, sé que estas liada porque veo que publicas con regularidad y lleva tiempo, por eso te lo agradezco aun mas.
Este album me ha dejado con la boca abierta, no lo habia visto el modelo, creo que todas las formas que quieras se pueden hacer, a la vista está, la verdad es que a mi se me atraviesan los albummes y mira que ahora sí que tengo motivos para hacerlos.
Otro trabajo que me voy a apuntar en mi cuadernillo de pendientes son los cuentos, me han gustado no sabes cuanto, me parece una idea adorable y me encantaria hacer algo parecido, ya te diré cuando lo vaya a hacer.
Besitos, cruzo los dedos para salga este comentario.

Tania Libertad dijo...

Esther..... como siempre, he quedado asombrada por la hermosura de tus trabajos, de verdad... ¡¡Yo quisiera tener un poco de ese grantalento que tienes!!!.... jejejjeee...... de verdad no sabes como me gustari poder crear algo asi de bello, jijiji, po lo menos una vez en mi vida.... jijijij.. felicidades, te quedo hermosa, y ademas tambien te quiero agradecer tus bellos comentarios que siempre dejas en mi blog, eres una persona muy linda ademas de talentosa..... felicidades

ลngεŁล dijo...

Es genial, la forma super original. Precioso!!!

Capitanaluna dijo...

Te quedó preciosa!!!

Axes DesigNs dijo...

Ya lo dije en el blog.. esa chanclita esta espectacular y lo mejor es que toda es 100% hand made.. te quedo espectacular!!!! y esa mini mini chanclita es una lindura.. que me gusto mucho la idea... super !!! Felicidades y gracias por participar en el foro!

Manuela dijo...

superoriginal este album , ideal para fotos veraniegas....