martes, 26 de abril de 2011

Mis diseños para el Día de la Madre

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las tarjetitas que os prometí para el día de la madre diseñadas por mí, espero que os gusten los dibujitos;  las he pintado con el ordenador con el programa de photoshop.


 

.
Espero vuestros comentarios, a ver que os han parecido los dibujos; ahora estoy preparando los de las comuniones.... Gracias a todas por seguir ahí, sois las que de dais ánimos para hacer todas estas cositas. Besitos

17 comentarios:

Priss BlaFu dijo...

Esther están bellas. A mi me encanta la última, mi enano me dice que estoy guapa aunque este así en pijamas jejeje. Me gusta mucho la combinación de colores.

el joyero de lolita dijo...

Pero si son preciosas!!! Menuda artista:) Te han quedado ideales.
Felicidades y bsiños fuertes.

Roxana dijo...

Y te lo vuelvo a decir....Qué lindo dibujas!!!!!! Son preciosas!!!!

Karla HdezA dijo...

Wowww... estan divinas. Me encantan las imagenes, como las pintas con photoshop?

Un abrazo!!!
http://scrap-fan1.blogspot.com/

Priss BlaFu dijo...

Esther, quería agradecerte por el premio y como no podía ser de otra forma, porque siempre estás allí con un comentario agradable, te ha vuelto a tocar el premio jeje.

Conchi dijo...

Esther,no se por cual decidirme son a cada cual más bonita.Me parece preciosa las letras que les haces,muy linda.Un besito.

Sueli Pinheiro dijo...

¡Pero, que bonitas son! Las tarjetas, los dibujos la pintura todo, genial! Enhorabuena!

Ytzia A. Gómez dijo...

Esther las tres estan divinas esas imágenes describes a la perfección el momento.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carol dijo...

Hola Esther,
A mi me han gustado las tres, todos los dibujos son preciosos y quedan fenomenales en cada tarjeta. Estas hecha toda una artista chica.
Besitos.

Silvia Segura dijo...

Magníficas las TRES!!!! No se cual me gusta más, los dibujos una preciosidad, los colores y diseños de las tarjetas igual,Esther tu talento no tiene límites!!!!Un besote

Ana Isabel dijo...

Que lindas te quedaron, si es que todo lo que haces me encanta y me quedaria con todo, tienes una forma de combinar los colores que me chifla. Besitos guapi.

Teresa Carini dijo...

Hola Esther! qué lindas! me sorprende las imágenes coloreadas con photoshop!! cómo se hace??? debería aprender porque el resultado es espectacular!
Un abrazo!

Ana dijo...

preciosas!!! y las ilustraciones me encantan!!!

Esther dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y referente a colorear con el photoshop os diré que yo utilizo el bote de pintura y luego la herramienta se sobreexponer y subexponer para hacer las sombras, esta para mí es la manera mas facil de colorear.
Besitos para todas.

uhooi dijo...

This card is funny and interesting,,

Uhooi.blogspot.com

Rosana dijo...

wowwwwwwwwww las tarjetas son preciosas, pero tus diseños lo mejor, las hacen únicas y ya veo que el photoshop se te da genial

ลngεŁล dijo...

unas ideas, preciosas, me las guardo con tu permiso para el año que viene, besitos