martes, 19 de abril de 2011

Más Tarjetas.



Esta tarjeta la realicé para los padres de una amiga que celebran en los próximos días el aniversario de boda, quería hacer algo más serio para esta ocasión y esto es lo que se me ocurrió.



Utilicé tela que la teñí con Glimmer Mist, luego di unas puntadas y le coloqué un tag.
 Para adornarla un poco, puse un trozo de puntilla marrón y unas florecitas, los puntitos que veis los hice utilizando Perlen-pen de color bronce y queda como si fueran perlitas aunque como es la primera vez que lo uso no me quedaron todas del mismo tamaño.

 
La siguiente tarjeta se la hice a un primito que cumplia 4 añitos y le encanta spiderman, así que podeís imaginar como es la tarjeta.





 Recorté la tela de araña con un cuter para que quedara más original y por detrás  le puse papel de cebolla y lo dí un poco de tinta negra; le puse al spiderman en las manos cordón rojo para que pareciera que lanzaba el tag.


También le hice un marcapáginas a juego.





Espero que os gusten.

10 comentarios:

Priss BlaFu dijo...

Esther que bellas las tarjetas, me encanta la de Spyderman. A mi niño le gusta mucho porque el otro día en un cumple se pintó la cara así y luego anda que se quiere vestir igual jeje.

La tarjeta del aniversario, está preciosa. Yo todavía no me atrevo mucho con las tarjetas, pero me fijo mucho en las expertas como tu.

Rosana dijo...

Que bonitas las dos.
La primera muy elegante y que preciosidad de flores.
La segunda me ha encantado y a tu primito seguro que también. Queda genial la lana roja le da más dimensión y lo del marcapaginas, muy buena idea, eso de fomentar la lectura. ;)

Carol dijo...

Hola Esther:
Pero que mal educada soy, tú siempre dejándome comentarios en mi blog y yo, no sé porqué, no tenia tu blog en mi lista, en fin que no tengo excusa. Pero no te preocupes que a partir de ahora voy a estar pendiente de ti. Te he puesto en mis blogs favoritos para ver tus actualizaciones y así no perderte de vista.
Por cierto, vaya trabajos mas bonitos, estas hecha toda una artista, y estas tarjetas son monísimas. La de Spíderman me la apunto para mi sobrino Ivan que también es un fan.
Besitos guapa.

gigi et moi dijo...

Imagino que habrás dado en el clavo con las tarjetas! ideas originales y muy trabajadas, la tela de araña tiene su faena! Un abrazo. ;)

Erika dijo...

super las tarjetas, sobre todo la de spiderman! seguro le has dado en el clavo! esta genial!!!
muaks

Sueli Pinheiro dijo...

¡Preciosos los dos! La primera muy elegante!
Feliz Pascua!
Besitos y bendiciones.

Ytzia A. Gómez dijo...

La de Spiderman es bellísima, me recordó a mi sobrino que le super encanta ese personaje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Karla HdezA dijo...

Hola Ester... estan bellisimas. Me encanta el estilo y los colores de primer tarjeta, y la segunda genial para un cumpleaños de los niños. El marcapaginas te quedó bello!!!

Saludos y gracias por visitar mi blog

Silvia Segura dijo...

Una maravilla de tarjetas las dos, muy originales y trabajadas como siempre,si es que tienes unas manitas, no me canso de decirtelo!!! Muchas gracias por el premio, me encanta y que sepas que yo tambien te lo reenviaré a tí, pues te considero unas de mis mejores amigas de la red desde los primeros dias y espero que por mucho tiempo!!!!Un beso megaenorme !!!

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado la idea!!! Es precioso el conjunto y con lo que le gusta a mis niños spiderman, creo que me la guardo. Besitos