viernes, 25 de marzo de 2011

Marco de fotos

Este marco le he preparado para regalar; mas bien tenía que regalar la foto y como entregarla así sola, me parecía muy triste pues decidí hacer el marco a juego, la foto es de mi hija con la perrita de mi suegra, que en estos carnavales la presentó al concurso de mascotas disfrazadas y ganó.

La máscara la recorté en cartón para decorarla con la técnica de decoupage, también la puse brillantina pero antes de pegar el papel por encima, así no queda tan "brillosa"...y como el papel es fino, se nota la brillantina.

Aquí os muestro algunos detalles más.

No son muy buenas las fotos, pero es que el fotógrafo de la familia no está en casa para hacerlas....
Por cierto la perrita iba disfrazada de esquiadora y con tabla de snowboard y todo...je, je....

6 comentarios:

Rosana dijo...

les va a encantar.
La foto preciosa y el marco te ha quedado divino, me encanta el antifaz con las plumas

Sueli Pinheiro dijo...

Muy, muy bonito y creativo! Enhorabuena!
Besitos y bendiciones.

gigi et moi dijo...

Qué gracia la perrita, si es que has conjuntado el marco con el disfraz, eres una artista!!! La máscara te ha quedado preciosa, el marco está muy bien trabajado y lleno de detallitos. Me gusta mucho Esther! Un abrazo y feliz fin de semana.

Erika dijo...

el marco te ha quedado super! pero es que con esa hija tan guapa y esa perrita tan cuki genial...
muaks!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda esta la perra disfrazada por algo se ganó ese premio y me gusta que el concepto del portaretratos haya sido del tema, me encantó!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tania Libertad dijo...

hola esther

preciosa..... esta divino el portaretrato,wuauuu felicidades,bueno en realidad todos tus trabajos me encantan... felicdades

hayyy ese antifaz.... me encanta te quedo divino