sábado, 12 de marzo de 2011

Dos en uno

He unido dos tutoriales en uno. El primero el de Yolanda de "Pariso de Papel", en el que propone como hacer una tarjeta deslizante y el otro el de Ledesma de "Divas in Recycling" que proponía hacer una tarjeta utilizando ciertos colores y todo esto unido ha resultado..........


Troquelé las mariposas y en el lugar del hueco puse papel de celofan de colores.

Como dentro de poco es el cumpleaños de mi hija también la hice pensando en ella, pués le coloque la muñequita  Gorjuss que tanto la gustan.




10 comentarios:

gigi et moi dijo...

Bueno, tengo el honor de inaugurar la tanda de comentarios de esta entrada, así que te tengo que decir... que... me ha encantadooooo!!! esta idea me la apunto para alguna ocasión porque es muy bonita Esther. Las letras ¿están estampadas o dibujadas por tí? es que me encantan. Un besote.

Esther dijo...

Las letras son fuentes que me he bajado de una pagina que ahora mismo no me acuerdo pero si te interesa te digo cual es, las he adaptado al tamaño y he puesto las mariposas a juego de los papeles, igual que el fondo de la muñeca, claro que todo esto lo he hecho con el programa photoshop, así adapto los tamaños a las postales y los papeles les cambio de color y les imprimo a mi gusto. Espero haberte aclarado todas tus dudas; un besazo.

Silvia Segura dijo...

Pero que preciosidad!!!y que domino del Photoshop!!!eres la combinación perfecta con tu ordenador y después esas manos que tienes para crear cosas únicas!!!Un besazo

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwwww que maravilla, tengo que hacer ese tutorial de Yolanda.
El círculo del que se escapan las mariposas me gusta mucho la idea. Tb tengo ese troquel.
y la ñiña estampada de la tarjeta deslizante te ha quedado preciosa.

Scrappinkdally dijo...

Esther impresionantte!!! Está preciosa!!! Te felicito, me encanta!!! Bendiciones!!!!

Teresa Carini dijo...

Muy bonitos tus trabajos!!!!
Me encantó el set de tarjeta y caja para el reto! qué forma tan original!

Sueli Pinheiro dijo...

Muy, muy bonita! Los colores están alegres, me ha gustado um montón. Hice la mía pero no estoy convencida. La tuya si, está perfecta!
Quiero decirte que me he equivocado con las medidas de mi PAP de la cajita, ya lo arregle en el post, pero si lo has salvado hay que salvalo novamente o apuntarlo, el rectangulo es de 9cm/24cm y no por 12cm como lo habia puesto.
Besitos y bendiciones!

Unknown dijo...

Muy bonita y alegre. El sello de la muñeca es muy bonito y tierno. Seguro que a tu hija le gusta. Muy chula!! ;D

gigi et moi dijo...

Hola Esther!! ya te echaba de menos! no había leído tu respuesta a mi pregunta. A mí también me gusta imprimir cositas que hago con photoshop y usarlas haciendo scrap... aunque la tinta se gasta a toda pastilla! La verdad es que a falta de sellos o chipboards, bueno es el ordenador. Un besote.

MAE dijo...

Hola Esther, acabo de pasar por tu blog porque me encanto una tarjeta de comunion que presentaste en Divas y cuando vi esta tarjeta simplemente me quede encantada!!! Quiero una igual!!! Esta bellisima... va todo lo que he visto hasta ahora de tus trabajos son bellos, la verdad me quito el sombrero ante ti. Un Beso y si me das permiso me gustaria imitar alguna de tus creatividades, solo si me lo permitis. Gracias