sábado, 15 de diciembre de 2018

12 MESES 11 LIBROS

Bueno, nuestra aventura llega a su fin, el reto de hacer cada mes un marcapáginas inspirado en un cuento se acabó; me ha encantado ser la diseñadora de todos esos digis inspirados en los cuentos que de pequeña leí, he disfrutado mucho y todo a gracias a Virginia que me hizo paticipe de su aventura y por supuesto a Patricia y a Esther que nos han acompañado.

Para finalizar aquí tenemos el último cuento...... 

La pequeña vendedora de fósforos o La nochebuena de Anita, es un cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos para niños, el cuento pretende darnos una lección acerca de la compasión: una realidad en las clases sociales sumidas en la miseria y el hambre, sufriendo los embates de la naturaleza sin acudir a alguien que los auxilie. La historia pretende provocar en los niños un sentimiento de compasión a través de la trágica historia de nuestro anónimo personaje.


Aquí mi interpretación y por supuesto si os gusta mi digi le podeis encontrar aquí



Muchas gracias a tod@s por acompañarme en esta aventura y dejarme vuestros comentarios, ya sabeis que me encanta leeros..... nos veremos el año próximo en un nuevo reto!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!

2 comentarios:

Scraptella dijo...

Y ahora, viéndolo a todo color me gusta más, aunque lo dicho me produce tristeza y ternura, es que la historia es muy triste!

Lisa Resnick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.