lunes, 15 de octubre de 2018

12 meses 11 libros

Ya estoy aquí otro mes mas con un nuevo marcapáginas inspirado en un libro,  y esta vez el libro es...


El monstruo de Frankenstein..... es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la novela de Mary Shelley, Frankenstein o el moderno Prometeo. Se trata de un ser creado a partir de partes diferentes de cadáveres, al cual le es otorgada la vida por Víctor Frankenstein (su creador) durante un experimento. El personaje ha llegado a formar parte de la cultura popular y ha sido fuente para la creación de otros personajes de novelas, cómics, series televisivas y películas.
En la novela, originalmente la criatura no tiene nombre, un símbolo de su orfandad, alienación y su carencia de sentido e identidad humana. Los diferentes personajes de la historia -principalmente Víctor Frankenstein- se refieren a él usando diversos apelativos: demonio, miserable, desgraciado... Y finalmente se acabará llamando al monstruo con el mismo nombre que su creador. (Wikipedia)

Y ahora es el momento de ver el marcapáginas que he realizado con mi digi del monstruo.




Si os ha gustado aquí podeis encontrar mi monstruo.

Ahora os dejo los enlaces de mis compañeras para que veáis sus fantásticos trabajos...


Muchas gracias a todas las que os pasáis por mi rinconcito, y a las que me dejáis comentarios... me encanta ver que siempre estáis ahí.


2 comentarios:

Patricia dijo...

me encanta como te ha quedado

Eva Sanz dijo...

Muy chulo!!