viernes, 15 de junio de 2018

12 meses 11libros


Ya estoy aquí otros mes para enseñaros un nuevo marcapáginas relacionado con otro libro famoso....esta vez nos toca........ Peter Pan



" Peter Pan es un personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres el 27 de diciembre de 1904 llamada Peter Pan y Wendy.
Peter Pan es un niño que nunca crece, tiene diez años y odia el mundo de los adultos. Siempre va acompañado de su hada, Campanilla. El polvo que ésta desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar indefinidamente. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas y sirenas, donde vive numerosas aventuras junto a sus amigos, los Niños Perdidos."

Aquí está mi marcapáginas, con el sello digital que he realizado para dicho cuento, espero que os guste y si queréis con haceros con el AQUI pordreis encontrarlo.

Como vereis hasta lleva polvo de hadas...jajajaja.

Este era uno de los cuentos favorito de mi hija cuando era pequeña y claro ya me ha dicho que este marcapáginas es para ella y un requisito que me había puesto al hacerle era que tenia que llevar polvo de hadas...jajajaja.


Espero que os paseis por los blogs de mis compañeras de aventura, merece la pena ver sus maravillosos trabajos, aquí os dejo sus enlaces.

Muchas gracias a todas por pasaros por mi rincón me encanta leer vuestro comentarios!!!!

2 comentarios:

Scraptella dijo...

es absolutamente precioso!! con toda seguridad tu hija estará feliz con él!

ลngεŁล dijo...

no es de los cuentos favoritos, pero te ha quedado precioso!!!! besitos