viernes, 11 de septiembre de 2015

Trabajos para una boda

Ya os puedo ir enseñando encargos que he realizado durante este verano, hoy os voy ha mostrar unos trabajos que he realizado para una boda.... la madre de la novia me encargo lo que veréis a continuación solo espero que les gustase la sorpresa a los novios.

En primer lugar las iniciales de los novios pintadas con un efecto antiguo y desgastado y rematadas con un adorno que hice con una plantilla de unas hojas y pasta para que quedase en relieve.


También hice un libro de firmas con su cajita para los novios, con un apartado para que pudieran  poner fotos divertidas de ese día.

Esta es la caja que he realizado desde cero y a medida del álbum de firmas.



Dentro........ el libro de firmas.



Detalle de la encuadernación


En su interior dos apartados el primero para las firmas y dedicatorias, con unas fotos de los novios y unas palabras de agradecimiento a los invitados 


Y un segundo apartado con hojas decoradas para que puedan colocar ellos mismos las fotos mas simpáticas de su boda.


Y para terminar de decorar la mesa de las firmas un botecito a juego para poder poner los bolígrafos para que puedan firmar los invitados.


Espero que os guste este conjunto para la mesa de firmas, muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí!!!!

18 comentarios:

Laura dijo...

Wow!! Unos proyectos preciosos pero tengo especial debilidad por las letras, te han quedado espectaculares!!
Bsitos!!

Sorgin dijo...

Me encanta!! Ya te lo dije en persona.....las letras muy finas y delicadas...pero el bote de los lapiceros....si tengo yo uno igual en casa sin decorar desde hace 3 años!!!! Me ha chiflado el tuyo...asi que cualquier dia... te copio la idea!!! jajajajaj
Un besote

Scraptella dijo...

Un trabajo enorme con un resultado fantástico!! espero que te lo hayan pagado como se merece!

Dorcas y algo más dijo...

Son preciosos, las letras divinas y muy elegantes.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

Polly dijo...

Demasiado hermoso, romántico, delicado y elegante.
Perfecto para una boda.
Todo me ha encantado, me encanta como luce el lomo del libro de firmas.
Saludos

Unknown dijo...

Un conjunto precioso para unos novios. Me encanta el estilo tan natural que tiene. Besos

Eva Sanz dijo...

Esta precioso. Me encantan los colores
Besos

Izzy ....... dijo...

Que hermosura de trabajo !!! seguro los novios estaran encantadisimos

Scrap Y Foamy dijo...

Un trabajo precioso Esther. El detalle del cubito lo ha acabado de rematar.
Bss

Carmen dijo...

Que belleza!!!Besos de colores!!

Marisa dijo...

A los novios les gusto muchísimo y la madre. De la novia entusiasmada con tu trabajo.MUCHISIMAS GRACIAS ESTHER

Marisa dijo...

A los novios les gusto muchísimo y la madre. De la novia entusiasmada con tu trabajo.MUCHISIMAS GRACIAS ESTHER

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ลngεŁล dijo...

WOW!!! TE ha quedado todo preciso! La silueta de los novios me parece divina, y distinta a todas las que había visto! muchos besos ♡

Anna Gala dijo...

Ahhhh! Tus libros me encantan, las muñecas también, tus digisellos másssss!! No parasssss!! Todo me ha encantado, te mando muchos abrazos y saludos!!! :D

Isabel dijo...

Precioso!!!! No entiendo cómo tienes tiempo para hacer tantos trabajos y tan bien elaborados!! Felicidades!!!

Resi dijo...

Que bonito todo!!! me encanta!