sábado, 8 de agosto de 2015

Mis fotos con CHEERZ

Hola a todas,  algunas ya conoces CHEERZ (antes Polabox) aquí podéis imprimir vuestras fotos en diferentes formatos,  que seguro os darán juego para hacer un montón de cosas o regalos, pasar por su pagina web para ver todos sus productos que os aseguro que os sorprenderán.

Yo hoy me he decantado por "la boite a photos", en ella vienen además de las fotos con un tamaño de 10x10cm un montón de cosas metídas en una caja monísima...


Como veis un pack de lo mas completito!!!!!!!!

Y para no perder el tiempo mi hija ya lo ha estrenado...jajaja; mirar como ha colgado algunas fotos en su habitación!!!!!


Como vereis tengo una "forofa" de las motos en casa.....jajajaja!!!!



Yo estoy preparando un mini con las demás fotos así que mas adelante os enseño como me ha quedado, mientras tanto por si alguna se anima hacer un pedido aquí os dejo un código con el que tendréis 5€ de descuento ESTCA7

Gracias a todas por vuestros comentarios y que disfruteis del verano!!!!!

7 comentarios:

Caty dijo...

Gracias por compartir Esther. Tu niña sabe ya qué le gusta!! buena idea la de poner fotos con pinzas !! Buen domingo, abrazotes.

Resi dijo...

Mira, precisamente esta mañana pensaba en que tengo que imprimir mis fotos del mes en Dinamarca! muchísimas gracias porque me vendrá de perlas!!!!!!!!!! y se lo diré a una amiga tb!

Axes DesigNs dijo...

Hola... me gusta ese estilo de fotos.. no se si hay por estos lugares... Tu hija como siempre preciosaaa! a ver si los veo pronto :P
Saludos!

Unknown dijo...

Código para 5€ de descuento en cheerz: REMSA0

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Código de 5€ de descuento en cheerz: JUAPIP

Unknown dijo...

Código de 5€ de descuento en cheerz: TALLBZ