sábado, 7 de febrero de 2015

La Gran Nevada

Hola a tod@s, hoy os quiero enseñar un LO que he realizado para recordar esta gran nevada que nos ha deja incomunicados y por la que hemos salido en todos los medios de comunicación la verdad es que yo nunca había vivido algo parecido, ha sido impresionante y aunque va remitiendo, aunque os diré algo sigue nevando, lo peor no ha pasado, pues las temperaturas son muy bajas y ahora la nieve se convierte en hielo , con lo que hay que andar un un cuidadín..... bueno no me enrollo y os enseño el LO que he realizado.




Aquí mas de cerca para que lo veáis mejor.


También os dejo un enlace de un vídeo que gravó mi marido dando un paseo con nuestro perro, el pobre casi no podía andar y cuando bajamos al pueblo..... para el que lo quiera ver....


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por estar ahí!!!!

19 comentarios:

anna gs dijo...

Ya lo vi por la televisión y me acordé de ti. Es impresionante !!!
Te ha quedado un Lo muy bonito.
Ahora voy a ver el vídeo.
Un fuerte abrazo y mucho cuidado con el hielo

Unknown dijo...

Desde luego ha sido una nevada como para recordar. Pasará a la historia. Muchas gracias por el video, ¡¡Es una pasada!!. Es ... ¡¡Increible!!. Un besito grande y espero que el temido hielo no ocasione daños. ¡¡Gracias!!

Scraptella dijo...

Una vez me tocó pasar en Lyon, francia, un caos tremendo por una nevada, porque aún en Francia la gente no esta preparada para ésto, asi que me imagino que en EspaÑa menos! ahora nosotros también estamos pasando por estos frios... pero ya sabes, los alemanes no dejan de admirarme, a las 5 am, ya las calles estaban limpias! te lo juro!! jajaja. tu LO esta hermoso!
feliz finde, aunque helado!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Está hermoso el LO.
Gracias por el paseo, genial ! cuanta nieve !! espero que nuestro invierno no sea tan crudo .Beso

Montse dijo...

Qué chulo!! y menuda nevada!! tu pueblo está todos los días en las noticias!!!jjjj
Besotes

Priss BlaFu dijo...

Esther cada vez que escuchaba la noticia en la radio o en la tele me acordaba de ti. Me alegra saber que estén bien, aunque pasando mucho frio.
El LO te ha quedado precioso como todo lo que haces.

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Precioso Esther, me ha gustado mucho.MUCHO.xxx

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Precioso Esther, me ha gustado mucho.MUCHO.xxx

Krystal's Designs dijo...

Un hermoso recuerdo de esta nevada!!!!

Krystal's Designs dijo...

Me encanto el video, pero le faltaron sus botas al perruno!!!!!

ลngεŁล dijo...

voy a ver el video, pero el LO es una preciosidad!! muchos besos ♡

Arantzazu dijo...

Te ha quedado chulísimo!!!!
Una bonita forma para recordar esta gran nevada!
Muakis

rosi dijo...

Qué bonito Lo!!! me encanta esa predominación del blanco acorde con esa foto tan blanca. Cuando vi en las noticias tu pueblo tan nevado, me acordé de ti. Saludos

HeliPapeles dijo...

Me encanta el LO pero lo de estar incomunicados me da miedo!!! Besos!

Dos Piruletas - Mari dijo...

wow! qué pasada de nieve! Menos mal que ya ha pasado lo peor del temporal :) El layout te ha quedado genial! mil besos!

Izzy ....... dijo...

Que bello LO me encanta !! pero si que miedo estar asi incomunicada y con tanta nieve, pobre perrito que frio jejeje. Que impresionante videoo de verdad, espero que todo vaya bien =D

Ro dijo...

Jo, teneis nieve para aburrir!!!! pero mira el lado positivo, te ha quedado un layout de lujo!!!!!! me encanta, es precioso!!!! un besote gigante

Anónimo dijo...

Me ha encantado ese LO y ese vídeo es alucinante!!!!. Mi hermano y yo lo hemos visto juntos y estábamos sorprendidos!!!
Besitos!

Charo

Dorcas y algo más dijo...

Ptrecioso LO que has hecho y muy bien combinados los colores y elementos decorativos con la foto de Aguilar.
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonrisas de colores y bendiciones a granel