jueves, 8 de mayo de 2014

Tarjetas personalizadas!!!

Hoy os traigo unos encargos de tarjetas personalizadas, por aquí la gente me va conociendo por mis dibujos y me piden cantidad de telas, la gente me dice como es la persona a la que van dirigidas; sus gustos aficiones o simplemente cosas que quieren que aparezcan en los dibujos y yo me pongo manos a la obra, la verdad es que me encanta, a veces resulta un verdadero quebradero de cabeza pero disfruto mucho haciné y pensando como voy ha plasmar todo en los dibujos, aquí os dejo unas muestras....

Esta primera era una tarjeta de cumpleaños para una chica que ha sido campeona del mundo de orientación, cumplía 18 añosa le gustaría ser piloto o monitora de campamento en EEUU y su madre quería que apareciera por algún lado una baliza de las de orientación, y claro me describen como es la persona para que haga el dibujo lo mas parecido posible......¿como plasmar todo esto en un dibujo?.....pues así...jejejeje


La siguiente era mas fácil, tenia que hacer, otra tarjeta para felicitar el 50 cumpleaños de una chica que le gustaba mucho hacer pasteles y la felicitaban sus tres hermanas.......y así quedó.


Y estas han sido mis últimos trabajos, la primera era para felicitar el cumpleaños de una profesora de ingles y su madre me encargó que la hiciera un dibujo que la representara, me dijo como era y que la gustaba mucho leer y viajar.....esta fue muy fácil.....jejeje.


Y por último os voy ha enseñar la que me ha encargado un niño de 11 años, que le gustan mucho mis tarjetas,  para su amigo, me dijo que era futbolista me describió el color del traje y que le gustaba mucho el Barcelona......y este ha sido el resultado final..... me encanta tener admiradores tan jóvenes....jejeje.


Bueno espero que os gusten mis dibujito, la verdad es que lo que mas satisfacción me da es que a la gente que se los he hecho ha quedado encanta y vuelven a repetir.....

Si os gustan mis dibujos, algunos de estos ya los tenéis en Epsy....pasar a ver si hay alguno que os gusta..... y si no.... pedirle.....jejejeje.

Muchas gracias a todas las que siempre estáis aquí y me dejais un comentario, para mi es muy  importante saber que hay alguien que ve mis trabajos, un montón de besos para todas!!!!!!

22 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Todos preciosos, ya quisiera tener cerca una amiga que dibujara lo que me gusta jejejeje, ya te pediria que me dibujaras a mi jejejeje para tener mi sellito personal jajajjaja. Siempre te digo que me encantan tus diseños, y para mi suerte tengo varios en sellos, voy a pasar por tu tiendita, para admirar tus diseños.

Aurora dijo...

Hola Esther, me han encantado tus tarjetas. Segurísimo que tus clientes han quedado más que encantados. Tus dibujos son geniales!

Shei dijo...

Qué tarjetas más chulas guapa!!
Kissitos!

ลngεŁล dijo...

A cada cual más bonita! besitos

Teresa Carini dijo...

Qué lujo un regalo personalizado con tus dibujos!!!! Muy lindas tarjetas!

Estefania Carcas dijo...

De verdad que eres una artista, te han quedado geniales!!
Y creo que las has plasmado a la prefeccion!!!
besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que maravillosas tarjetas Esther! Tus dibujos son increibles, me encantan.- Besos enormes y felicitaciones una mas linda que otra..-

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Felicidades por tu éxito ante todo. Esas tarjetas son muy bonitas y me encanta como has sabido plasmar las cosas que cada cliente te ha pedido. Ya me puedo imaginar esos quebraderos de cabeza… ;)
Besotes,
Verónica

Anónimo dijo...

Eres fantástica Esther... fantástica.
Me gusta. No. Me encantan todas tus tarjetas.
Cuando veo tus dibujos pienso en lo fácil que te resulta dibujar.
Ah y me ha gustado eso que has dicho: "chica" de 50... ahora que nos vamos acercando...
Besos

gloria vivas dijo...

Qué pasada Esther! Me encantan! Qué bien interpretas cada personalidad!
No me extraña nada que repitan...
Besos

Unknown dijo...

Son ... ¡¡Preciosas!!. Me gustan muchíiiiiiiiisimo y no es de extrañar que le guste a la gente. Si encima están hechas pensando en alguien es algo ¡Que no tiene precio!. Felicidades por estas tarjetas tan requetebonitas. :)

gigi et moi dijo...

Eres increíble!!! me alegro mucho que te lluevan muchos encargos Esther. Tus dibujos son sensacionales.
Un beso

Carmen dijo...

Madre mia!!!Pero como no les van a gustar si son preciosassss...como siempre te digo me encantan tus diseños...Ya he picado en tu tienda,y deseando ver másss!!!Besos de colores!!

Eva Sanz dijo...

Son monisimas todas
Besos

Gemma, Guardiana de momentos dijo...

Para alguien tan negada dibujando como yo, es increible ver lo que haces sólo con la descripción y unos pocos detalles, realmente son muy buenos.

Evangelina dijo...

HOla bella bella bella!!!!!!! Qué genialidad! Tremenda artista que sossssss! UN sueñooo soñadoooooo! :P felicitacionessssssssss

mari@ dijo...

Hola Esther:
Te han quedado chulísimas, bueno, siempre son así por que tus dibujos son muy divertidos.
me encanta!!!!
Besitos <3

mari@ dijo...

Hola Esther:
Te han quedado chulísimas, bueno, siempre son así por que tus dibujos son muy divertidos.
me encanta!!!!
Besitos <3

anna gs dijo...

Son todas una PRECIOSIDAD !!!
Eres una gran artista, un fuerte abrazo,
ANNA

Scraptella dijo...

Son fantásticas! es un trabajo considerable aunque supongo que vale la pena por solo ver la sonrisa de quienes las encargan!

Isabel dijo...

¡¡¡Preciosas todas!!!
La de las cuatro hermanas me ha gustado especialmente. Tus muñecos ya sabes que me encantan, Son tan simpáticos y amables! Enhorabuena por tu trabajo. Claro que cada vez te encargarán más. Tienes un estilo único!!Besos.

Loretta dijo...

Wooooow Esther!! Son todas preciosas!Me encantan de arriba a abajo...los esquemas, los colores las ilustraciones...perfectaaas!
Bsts