domingo, 19 de enero de 2014

Ya tenemos nuevo reto en Retos de Scrap

Hola a todas hoy toca nuevo reto en Retos de Scrap, esta vez de lo mas brillante..... así es hay que utilizar brillo para hacer algún trabajo y aquí os dejo el mío....

Tenía muchas ganas de realizar una página de mis smash contando la suerte que tuve hace unos días al conocer a Andrea, de 3 Flowers, una chica que siempre he admirado por el trabajo que hace y a la que tenía ganas de conocer ya que alguna vez había estado muy cerquita donde ella vive, así que había pensado que la próxima vez que pasara por allí me tomaría un café con ella....pero cual ha sido mi sorpresa al ver, que ha sido ella la que se ha acercado a mi pueblo....casualidades de la vida nos ha llevado a conocernos; pasé con ella unas horas estupendas que espero que se puedan volver a repetir.... bueno se van cumpliendo uno de mis sueños y voy conociendo poco a poco a alguna de vosotras,  espero que este año no sea la última, me encantaría poder conoceros a todas en persona!!!!

Bueno y ya no me enrollo mas aquí os dejo unas páginas que he hecho de mis smash.


Ahora.... animaros a participar en Retos de Scrap!!!!

Muchas gracias a todas!!!!,  sabéis que me hacéis feliz con vuestros comentarios, así que no dejéis de escribirlos, os leo a todas con tanta ilusión, como el día que hice mi primer entrada y estaba pendiente de los comentarios......SOIS GENIALES!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita. Me gusta mucho la tipografía. ¡Es preciosa!. Me alegra que tus sueños se vayan cumpliendo. Un besito.

Marbel dijo...

Muy bonita la página y que suerte poder conocer a Andrea!! Besitos.

Olga dijo...

Preciosa la pagina y la tipografia me encanta. Un abrazo.

Tentaciones de Papel dijo...

Me encantan tus páginas! Y esas letras que haces son lo más! Artistaaaaaa!

Ayla dijo...

Te han quedado unas páginas preciosas y el motivo que reflejan es precioso, que ilusión conocer a otra bloguera en persona :)
Besote!!!!

Scraptella dijo...

Me gustan mucho tus paginas tan llenitas de detalles.

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Muy bonita página ESther,siempre con tantos detalles...y conocer a alguien en persona después de hacerlo en la red,siempre es una gozada.xxxx

ลngεŁล dijo...

Me encanta todo pero el lettering es una pasada, yo na de ná!! :D
Muchos besitos

3flowers dijo...

Pero cómo que no había visto yo esta entradaaaaaaaaa!!!!!! Ay que ilusión!!!! y la página es preciosaaaaaaa. Oye sabes que me tienes que mandar esa foto!!! la quieroooooo y me debes un cafe!!! Te estoy esperando, mira que me presento en Aguilar de un momento para otro, y ya sabes que no miento!!!! muasmuas guapa!!!!!