jueves, 9 de enero de 2014

Retos de Scrap busca diseñadoras.....

Si habéis leído bien mi entrada en Retos de Scrap estamos buscando nuevas diseñadoras, así que si tienes ganas de formar parte de nuestro equipo tan solo tienes que pasarte por el blog y veras lo sencillito que es participar..... tan solo tienes que hacer un trabajo de scrap partiendo de un cartel de una película.... original y divertido verdad??????

Aquí os dejo la tarjeta que yo he preparado, espero que os guste y tengamos muchas participantes.


Espero que seáis muchas las que os animéis a formar parte de esta pequeña familia, os estamos esperando!!!!!!

Como siempre os quiero agradecer vuestro comentarios, gracias a todas por pasar por mi casita del scrap.



9 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado tu interpretación!!!! Además la peli es de mis favoritas! besiots

Anónimo dijo...

Que interpretación más divertida!!

Unknown dijo...

¡¡Qué graciosa tu interpretación!!. Es muy buena. :)

Anónimo dijo...

Que simpática la tarjeta no creo que me de tiempo hacerla para participar porque voy bastante liada besitos guapa

Montse dijo...

Pero que graciosa te ha quedado!!!
Besotes

Chikilate dijo...

¿En qué consiste lo de ser diseñador/a? ¿Qué requisitos se necesitan?

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Genial Esther,ja jaaj aj me encanta ese angelote,ja jaja a xxx

Scraptella dijo...

tu interpretación esta de... películaaa!!! que angel!

Isabel dijo...

Qué divertida!!! El angelote es cómico!!!Me encanta!