lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevas tarjetas

Hola a tod@s hoy os traigo unas tarjetas nuevas que he realizado para unos encargos....

La primeras son de bodas con un bolsillito para guardar dinero.



Esta otra aera para celebrar las bodas de plata de una pareja y ademas de la foto de ellos, querían que pusiera bolillos y una guitarra española y aquí está el resultado....


Esta última, es para dar la enhorabuena a una pareja que pronto van ha ser papas, el único requisito era poner el nombre del niño y que apareciesen notas musicales, pues el papa es profesor de música, lo demás me dejaron a mi libre elección así que me puse a dibujar un bebé y le pinté a mano, la verdad es que quedé muy contenta con el resultado...(jejeje es que no tengo abuela).






Bueno espero que os hayan gustado y os inspiren en vuestros futuros trabajos.....

18 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

¡Estás hecha toda una experta en tarjetas de boda! :-) Todas muy bonitas y muy diferentes entre sí, muy versátil.
Por cierto, la imagen de las dos primeras, ¿es tuya? no se parece a tus dibujos…
Besos, Verónica

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Todas me gustan,las cuatro.pero las dos primeras,mas.El sello,¿o es dibujo tuyo? dime que no dime que no o te odiaré por ello,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaja ja ja Eres la Queen de las tarjetas,xxx.

Rosana dijo...

Que chulada todo. Las de boda me encanta, pero el baby un 10. Besitos

ROSANA dijo...

Todas geniales pero el bebé es chulísimo. Besos

ESTHER dijo...

Son preciosas no, lo siguiente...

Shei dijo...

Qué bonitas!
Kissitos!!

Scrap Y Foamy dijo...

Pero qué bebé más mono!!
Estás hecha toda una artista!!!

rosi dijo...

¿El bebé está hecho a mano? Eres una máquina!!! Todas son preciosas pero esa es mi favorita. Saludos

Isabel dijo...

Jajaja! Qué bebé más chulo y divertido!! Me gustan todas, pero esa especialmente. Es chulísima!. Besos.

Unknown dijo...

una preciosidad de tarjetas!! me gustan todas!! besitos!!

Beatriz dijo...

Buenos dias Esther, te quedaron preciosas las tarjetas sus dueños estaran encantados con ellas, bssss

ลngεŁล dijo...

SOn una tarjetas chulísimas!!!! El sellito o dibujo de las primeras me encanta! muchos besos

sonia terol dijo...

me encantan todas las tarjetas, te han quedado muy bien :D

Estefania Carcas dijo...

son muy bonitas las cuatro, pero las dos primeras son preciosas y muy elegantes!!!
besicos

Ytzia A. Gómez dijo...

Todo muy bello, me encanta la de los novios.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Patty Tanúz dijo...

LAS TRES ESTÁN MUY LINDASSS, A MI ME GUSTÓ MÁS LA ÚLTIMAAAAAAA HEHEHE

Dorcas y algo más dijo...

Wow.Wow...
¡¡¡¡Me encantan!!!!
Te han quedado genial.
Me quedo con la primera es muy elegante.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

Unknown dijo...

preciosas todas! aunque mis favoritas las de boda, muy elegantes!