miércoles, 31 de julio de 2013

Una página mas de mi SMASH !!!!!

Hola a tod@s, hoy os quiero enseñar una página mas que hice con las pautas que nos proponía Monika  en el grupo de facebook "Smashing en Español"; entre los temas a elegir uno era "sitios que te gustaría conocer" y la verdad es que yo tengo ganas de ir a Londres; me entro esta curiosidad hace unos años, cuando un grupo de chicos estaban haciendo un proyecto para presentarlo a un concurso, se trataba de una guia de Londres para niños y querían que en vez de fotos de monumentos el libro tuviera dibujos, yo acepté encantada y aunque no ganamos me divertí mucho y así empecé a conocer esta ciudad y sus rincones; por eso mi página está hecha con parte de los dibujos que tuve que hacer.

Espero que os guste.


Aquí os dejo desplegado el mapa de Londres que tuve que hacer, con los sitios mas significativos para visitar.....


Muchas gracias por vuestras palabras que siempre me hacen feliz.

21 comentarios:

Lizvette dijo...

Como siempre, tus hojas quedan divinas. Me encantaron todos los detalles y el mapa. Ojalá puedas cumplir ese deseo muy pronto y podamos ver las hojas de tu visita.

Unknown dijo...

Que chulisimas todas las ilustraciones, estas hecha una artistaza, me encanta el mapa!!! Te recomiendo que vayas a Londres, solo he estado una vez, pero volvería seguro, me encantó!
Un besito

luna dijo...

oh!!!! me gusta, me gusta, me gusta!!!
q wapada kuanta creacion junta y bueno... Londres como excusa, q más se puede pedir???
mil besos veraniegos de lunas y lunitas :-P

Scraptella dijo...

Que bonitas tus páginas, a lo mejor ya queda mandado asi el mensaje al universo y en menos de loq ue esperas estarás allá!

grass dijo...

siempre tan creativa Esther!!

mari@ dijo...

wooow!!! pero que chulo te ha quedado, me encanta!! Besitos

Unknown dijo...

Hola Esther te quedaron muy lindas las páginas y me gusó como resolviste el tema de la bolsa con el mapa.
Bss.

Unknown dijo...

te ha quedado preciosa lapagina
besos

Unknown dijo...

te ha quedado preciosa lapagina
besos

Unknown dijo...

te ha quedado preciosa lapagina
besos

Unknown dijo...

te ha quedado preciosa lapagina
besos

Beatriz dijo...

hola esther te ha quedado muy bonita la pagina, bssss

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! Para mí también es un sitio que quiero conocer!! Muchos besitos

Shei dijo...

te ha quedado muy bien!!
kissitos!

Unknown dijo...

muy bonita pagina, me encanta londres!!

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hola Esther, ¡necesito ayuda! Hace poco que he empezado con el scrap y me estoy volviendo loca con los términos art journal, mixed media, ATC, etc... Investigando por tu blog he visto que tienes por ahí un tutorial para hacer un album para guardar ATC, ¿me lo podrías enviar a mi e-mail porfa? La verdad es que no hago más que tarjetas y me gustaría empezar con alguna cosilla diferente y los ATC y los art journal me parecen una buena idea. Me estoy volviendo loca por la red con todo lo que hay pero no termino de tener clara toda la información. ¿Qué es exactamente un ATC y qué medidas tiene que tener?

Te dejo mi email: jpnvms@yahoo.es

Y mil y millones de gracias por tu ayuda.

Un saludo

Virginia

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario. ¡ Todavía me queda mucho por aprender!!! Estoy intentando averiguar también que es un smash, jajaja, ¡ anda que no me queda!

Un saludo

Virginia

rosi dijo...

JOerrrr que chulo!!!! Pedazo de dibujos que haces, me ha encantado estas dos páginas de tu smash. Mira, así cuando vayas a Londres, ya tienes la chuleta de lo que tienes que visitar. Yo estuve hace años, cuando era joven,jajaja, bueno, cuando era más joven y me gustó mucho, así que no e importaría repetir. Saludos

Ledia..... dijo...

Esther que lindas paginas!! esos dibujos me encantaron, quedaron perfectos para decorar tus paginas!!!

saluditos!!

Isabel dijo...

Ahhhhh! Qué divertido!! No le falta detalle, para no haber estado allí has hecho un trabajo estupendo. Me encantan estas páginas, y el mapa desplegable una chulada!! No te lo pienses y hazte un regalo. Disfrutarás viendo todo "in person". Un abrazo y feliz verano!

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado mucho Smash sobre Londres. Los dibujos me han encantado que pena que no ganaseis. Seguro que se cumple tu sueño y visitas Londres. Musus Moni.