martes, 21 de mayo de 2013

Un reto solidario en Retos de Scrap

En Retos de Scrap tenemos un reto solidario, hacer cualquier cosita de scrap, lo que nosotros queramos y enviarlo a "Pequeñus", en Valencia y con lo que saquen por la venta lo donarán a la casa de caridad de Valencia.

Yo hice un marcapáginas y como no quise enviar eso solo y la verdad es que ando bastante liada, me acordé de un mini que hice estas Navidades (podeis ver el interior aquí) y que no había estrenado, así que, esta es una oportunidad estupenda para que se le pueda sacar buen partido....


Para más información pasaros por aquí tenéis hasta el 27 de mayo para participar.  Animaros!!!!


15 comentarios:

Ro dijo...

Que bonito el marcapaginas Esther!!! me ha encantado!!! y el mini me quedo con ganas de ver el interior! que bonito participar en retos solidarios!!!!un besote guapa

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado genial!!! a ver si me pongo a ello, besitos

Unknown dijo...

esther te ha quedado super bonito, y como dice ro me ha quedado la cosa de verlo por dentro
besos

Unknown dijo...

Que preciosidades!! seguro que se venden rápido :).

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Una iniciativa muy bonita. Me encanta el marcapáginas. Bss

Beatriz dijo...

Buenos dias Esther, el marcapaginas esta precioso, bonito detalle el de poder ayudar, seguro que reciben muchas cositas para poder venderlas, bssss

Tere Azua dijo...

Qu bonita activiad y que hermosa tu aportación!

TiFFeT dijo...

Precioso marcapáginas con una bonita frase ^^, y el mini es una monada!

http://tiffet.es

Rosana dijo...

Precioso como siempre, yo no tengo tiempo de crear nada, pero mandare tarjetas que tengo en casa. Besitos

samselua scrap dijo...

Gracias por avisar, hoy mismo hago recolecta de minis y se los llevo a Mayte. Además conozco la casa de la caridad de cerca, mi padre vive en esa calle y la verdad que hay gente muy necesitada, antes había más presupuesto y había un comedor para dar un plato de caliente a los nacasitados, con los recortes, tan sólo llegan a un bocadillo de mortadela. Qué triste!!!!!, verdad????, en fin ayudaremos en lo que podamos.BSS:

Amalia Sacristán dijo...

genial, muchas gracias por la info, muy bonitas tus creaciones cielo, besitos

Judy dijo...

que bonito, te ha quedado genial! me encanta!!!! unb esote guapa ^^

Unknown dijo...

son muy chulos, me encanta el punto de libro, la frase es genial, me la voy a apuntar, si no te importa...
y me voy a poner en seguida con el reto, no quiero faltar!!
besos
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

qué lindos trabajos y me encanta que sea por una buena causaaaaaa, felicidades y muchos besitos!!!!!

Carmen dijo...

Genial!!!Bonita iniciativa!!!Besos de colores!!