domingo, 24 de febrero de 2013

Canvas con galletas....

Este es un encargo muy especial....se trataba de hacer un canvas con unas galletas ya que era para regalar a una persona que se jubiló hace unos años y que trabajó en la fábrica de galletas.......¡¡¡¡¡¡como podían faltar la galletas, en el canvas!!!!!, así que ni corta ni perezosa con pasta de modelar blanca de esa que usan los niños y que una vez modelada al secar se queda dura, se me ocurrió hacer unas galletas.....y la verdad es que despues de pintarlas no quedaron mal......jejeje;
juzgar vosotras mismas......


Aquí mas de cerca las galletas.....


No seais muy críticas que yo de hacer dulces na de na....jejejeje!!!!! 
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

33 comentarios:

Montse dijo...

Oye de verdad que pensaba que eran reales!!!jjj, genial!!!
Besotes

Scraptella dijo...

Que maravilla! te ha quedado un trabajo genial, lo de las galletas es lo mas!

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Eres genial,simplemente GENIAL.xxx

Marina dijo...

pues estan muy bien ; ) vaya idea tuviste jajaja

Unknown dijo...

¡Qué idea tan buena!. Me gusta. :)

Amalia Sacristán dijo...

parecen de verdad! je je una idea genial!! :)

Tiras de Papeles dijo...

jejejje, me encantan!!!!
bbsos

anna gs dijo...

No tengo palabras, es GENIAL !!!!
Me encantan como te han quedado las galletas y todo el trabajo en conjunto.
Un abrazo,

ANNA

Anónimo dijo...

Pues te han quedado unas galletas super logradas!!!jajaja
De verdad que están geniales!

besos!

Charo

Luzdelunna dijo...

si si parecen de verdad
besos

Marbel dijo...

Te han quedado muy reales!!

gloria vivas dijo...

Qué graciosas las galletas! Son preciosas, estan muy bien hechas.
Besos.

rosi dijo...

Que bonito canvas y esas galletas están muy logradas, aunque digas que lo tuyo no es hacer dulces,ajaja. Las tarjetas de bebé de la entrada anterior son preciosas!!! Saludos

Krystal's Designs dijo...

Sera un bellisimo recuerdo! TE sacaste un 100 con las galletas!

Unknown dijo...

las galletas te han quedado super realistas!!!
parecen de verdad!!
que ricas las marias de toda la vida
besos

samselua scrap dijo...

Madre mia Esther, por que no llevan el Maria Dorada, por que si no les hincaba el diente, te han quedado de miedo, qué manitas tienes hija mia.

Tienes premio en mi blog.

BSS:

Judy dijo...

es genial!!! y no puede ser mas personalizado!! k detalle más bonito lo de las galletas! un besito ^^

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad!!! Me encantan las galletas, te han quedado increible!! besitos

Carmen dijo...

jajajaj,parecen de verdad!!!Me encanta el resultado!!Besos de colores!!

Isabel dijo...

Qué canvas maravilloso! Me encantan las texturas que has conseguido, los ladrillos, la red, los engranajes, y ... Las GALLETAS!!! Felicidades.

Marian dijo...

Pues yo pensaba que eran de verdad, dan el pego!!!
Te ha quedado un canvas precioso y tan personalizado!!!
Besos!!

Anna Gala dijo...

Pero se ven taaaaan reales!!!! :D Te quedó buenisimo el canvas... Abrazooooo!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gigi et moi dijo...

Original a tope!!! y más personalizado no podía ser!!! ^_*

Rosana dijo...

que bonito y original lo de las galletas. Besitos

Tentaciones de Papel dijo...

Eres mundial guapa!!!! Te han quedado super reales!!! Es un canvas 100% original!!!! Me encanta!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Ya veo que de scrapera a repostera hay un paso... Menuda imitación.
Bss

Unknown dijo...

ohhhh pero que bien quedan!! me encanta el resultado!!

grass dijo...

super imitación de las galletas hasta se me antojaronn, bueno el canvas fabulosos pero las galletas están de 10!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...


Las galletas te han quedado perfectas y me encanta la textura que le has dado al proyecto. Que regalo mas perfecto y personalizado!

P.D. Me confundi de Ester ;-) sorry!

bss

Raquel dijo...

Un fondo precioso y unas galletas de lo más.

Petonets

Anónimo dijo...

Te han quedado genial!!!!
Una pregunta de novata, como las has pegado?
Gracias!
Mon

Esther dijo...

Mon las galletas las pegue con silicona caliente. Un besito