domingo, 30 de diciembre de 2012

Retos de Scrap tiene un nuevo reto

Hola chicas ya tenemos un nuevo reto en Retos de Scrap, a ver si esta vez os animáis a participar porque últimamente nos tenéis abandonaditas...... esta vez va de Reyes Magos y como no podía ser de otra forma aquí os dejo unas etiquetas que hice para poner en los regalos y claro con uno de mis sellitos de Navidad que podéis encontrar aquí.


Espero que os guste y os animéis a enseñarnos vuestros Reyes Magos que seguro que son preciosos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que al año que viene estéis por aquí.

12 comentarios:

laurita dijo...

hola!!me encantan las etiquetas y el sello es precioso!!!que arte tienes y dibujando ya ni te cuento!!un besito guapa!!

Raquel dijo...

Qué monada y qué Reyes Magos más simpáticos !!!

Feliz año !!!

Marina dijo...

wow estan super currados!; )

Isabel dijo...

Qué maravilla de tags! Son chulíiiiisimos! Y menudo trabajo lleva cada uno. Voy a intentar hacer algunos para el reto ahora que estoy un poquito más libre. Quiero desearte un Feliz año nuevo 2013! y no dudes de que estaremos por aquí. Un abrazo!

Reichel dijo...

son una chulada!! por fin este año ya se entero de las magias ocultas de las navidades asi que el año que viene ya podre hacer cositas !!+

besotes

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que hermosas etiquetas y que buen sello. Tus diseños me encantan. Besos

Conchi dijo...

Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
El equipo de Dale al Pincel

Estefania Carcas dijo...

joo te han quedado geniales Esther!!
Yo últimamente tengo abandonadito todo, la inspiración me ha abandonado a mi!!! espero empezar el año con mejor pie y participar en un monton de retos!!

Un besazo y feliz año nuevo!!!

Krystal's Designs dijo...

SUper originales y bellos!!!!

ลngεŁล dijo...

Los tag son preciosos!!! y esos reyes increibles!! besitos

Marian dijo...

Unos reyes preciosos!!!! como todos tus dibujos!!!
Tienes razón, almenos yo os tengo abandonaditas, no se puede estar en todo!!!!
Te deseo lo mejor para este año que estamos a punto de estrenar, un besazo!!!

Unknown dijo...

Un trabajo realmente muy bonito.
¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartir todas tus creaciones para poder disfrutar de ellas.
Besos de colores y bendiciones.
¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!