domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!!!!!

Os quiero Felicitar a todas las que pasáis por aquí estas Fiestas y desearos lo mejor y lo voy hacer con una colección de tarjetas de Navidad....

Estas primeras como podéis ver están hechas con mis diseños de Navidad para Latina Crafter



Estas otras están inspiradas en una que vi en Facebook que hizo Le Rivera y me enamoró....no es tan bonita como la suya......


Y por último estas otras......hice alguna mas pero con las prisas se me olvidó sacarlas fotos....



Muchas gracias a todas por apoyarme todo este año con vuestros comentarios, me ha encantado compartir con vosotras todos mis trabajos.....

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Tus creaciones son muy bellas, éstas en particular me encantan.
Gracias por compartir tus trabajos y darnos inspiración.
Besos de colores y bendiciones.
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Reichel dijo...

que mama noela mas molona!! me encnatan tus tarjetas ;)

Felices fiestas!! un besote

Teresa Carini dijo...

Cuanta producción hermosa! y esos Reyes Magos me enamoraron, son muy simpáticos!
Qué tengas una hermosa Navidad!!Abrazo grande!

Isabel dijo...

Feliz Navidad también a tí. Qu lo pases fantásticamente bien en compañía de tu familia y amigos. Y que el próximo año te sea tan productivo o más que este que se acaba. Un abrazo.
PD: Tus tarjetas y dibujos son maravillosos!!!

Unknown dijo...

Preciosas todas. tus dibujos, como siempre espectaculares.
Me ha enamorado la chica Papa Noel que has puesto en la cabecera.
Felices fiestas

Carmen dijo...

Son todas preciosas Esther!!Te deseo que pases una Navidad y que le año próximo venga cargado de que cosas bonitas para ti y los tuyos!!!Besos de colores!!

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Feliz Navidad Esther,y un gracias enorme de grande por compartir todos tus trabajos,xxx.

ลngεŁล dijo...

son preciosas!!! las de los reyes me encanta!!!, besitos y felices fiestas

gloria vivas dijo...

Son preciosas Esther, a cual mejor.
Feliz Navidad

Rosana dijo...

son preciosas. Feliz Navidad!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
un abrazo grande
feliz navidad y que el niño Jesús renazca en nuestros corazones y
llene nuestros hogares de bendiciones
abrazo!
c@

Amalia Sacristán dijo...

Cuantas tarjetas bonitas!!! :) tus sellos navideños me encantan! besos y FELIZ NAVIDAD!!

Scrap Y Foamy dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos. Y que en el 2013 sigamos disfrutando de tu creatividad.
Muchos besos.

Luzdelunna dijo...

Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
¡¡Feliz Navidad!!
UN ABRAZO

Iva Kirilova dijo...

Esther!! Por fin he podido recoger el paquetito de correos!! Que ilusioooon!! Me han encantado todos los detallitos! Muchisimas gracias!! Los papeles me han encantado, sobre todo los que son como reciclados, el sello es chulisimo y la agenditaaaa!! Que preciosidad! Es super chula! Ya la tengo en el bolsito para usarla nada mas comience el año! Gracias de nuevo!! Este mes no he podido participar pero en enero no me lo pierdoooo!!

albasier dijo...

Menuda coleccion de tarjetas, tienes unos diseños preciosos.
Feliz Navidad a ti tambien!!!

Krystal's Designs dijo...

Bellisimas todas las tarjetas!!!!

Mila dijo...

Me quedo con todas, preciosisismas.
Un beso