domingo, 21 de octubre de 2012

Retos de Scrap

Hoy tenemos un reto nuevo en Retos de Scrap Inma se estrena como nueva diseñadora y la verdad es que lo ha hecho genial presentándonos este reto "Haloweenesco".... no os olvidéis de pasar por el blog y ver las tarjetas que han preparado las chicas...son geniales ahora os dejo la mía.....


Para hacer el fondo de nubes me acordé de el tutorial que mi compañera Ángela había puesto es su blog así que hice mi propia nube y manos a la obra.... la brujita como bien os habréis dado cuenta es uno de mis dibujitos....espero que os guste!!!!

Muchas gracias a todas por acompañarme en cada una de mis entradas!!!!!

22 comentarios:

eva dijo...

¡Que bonita Esther!....Y una brujita muy simpática....

Anónimo dijo...

Estupenda!

Anónimo dijo...

hola Esther ,me encantaaa!!!!! es muy bonita,te mande mensaje privado en face no se si lo has visto me llego tu tarjeta de animos muchisimas gracias guapa,me ha hecho mucha ilusion,besitosss

Marian dijo...

Preciosa Esther, un tarjeta muy simpática!!! Me encanta esa brujita que te ha quedado preciosa!!!
Un beso!!!

Reichel dijo...

mira que no soy mucho de esta fiesta pero la trajeta y la brujita te ha quedado que ni pintada jejej monisima!!

Scraptella dijo...

Que tarjetica tan linda, la brujita divina!

Lidia gmail dijo...

La bruja es chulisima, y la tarjeta te ha quedado genial!!

Estefania Carcas dijo...

te ha quedado de miedo!!! je je, me encanta el fondo de nubes, es chulísimo y la brujita preciosa!!
besos

Carmen dijo...

Es espectacularrr!!!Besos de colores!!1

Marileo dijo...

Eres una artista dibujando te ha quedado super ideal.Besos

ESTHER dijo...

nena es preciosa... ays como me gustan tus dibujos...

sonia terol dijo...

te ha quedado muy bien, me encanta, muy original :D

Mila dijo...

Es preciosa y la brujita divina!!.
Besos

Unknown dijo...

Qué bonita Esther. ¡Me encanta!. :)

Esperanza dijo...

Muy bonita tu tarjeta y la brujita muy guapa.
Besos

Eva Sanz dijo...

Que chula la tarjeta la bruja voladora monisima
Besos

Rosana dijo...

que bonita y me gusta mucho el papel. Besitos

ลngεŁล dijo...

WOW, cuando la ví, me quedé perpleja!!! me ha encantado esa brujita!!!, besitos

Isabel dijo...

Me encantan tu tarjeta y tu brujita. Un beso.

ROSANA dijo...

Adoro tus dibujos!!! Es una tarjeta estupenda. Besos

Krystal's Designs dijo...

Aghhhhhhhhhh me enamore de la brujitaaaa!!!
Genial la tarjeta!!! :-)

Unknown dijo...

preciosa!! me encanta esa brujita!