domingo, 5 de agosto de 2012

Retos en Divas in Recycling

Hola chicas esta os voy a mostrar un trabajo realizado para Divas; tenemos un nuevo grupo dentro del foro, un grupo de retos que cada primeros de mes una de nuestras diseñadoras nos propondrá, y para romper el hielo ha empezado Magda y este era su reto..... hacer un tag con su porta-tag, eso si utilizando trocitos de papel de esos que nosotras nunca tiramos.....hay que reciclar!!!!!; además esto no es todo, si hacemos dos y ponemos el enlace en su blog podemos participar en el sorteo que está realizando en su blog, así que no lo dejéis pasar....

Aquí os dejo mis tag con sus porta-tag, Yo a parte de reciclar trocitos de papel y cartulina los tag son etiquetas de ropa que siempre guardo......o me regalan....jejeje!!!!


Este primer tag os diré que era una etiqueta de ropa negra y ya tenía un arabesco muy bonito así que lo único que hice fue  darle un poco de gesso para que se viera mejor el dibujo y luego rociarle con una tinta en spray de color dorado también puse un  un trocito de papel en el lado izquierdo y unos lazos el negro también venía con la etiqueta, luego lo cosí a máquina coloqué unas flores con mas recortes de papel y ya está; parra el porta-tag utilicé una cartulina negra que rocié con la misma tinta dorada del tag y para sujetar el gas utilicé otro tag que tenía transparente le puse un trocito de papel y luego le di calor con la pistola para hacer que el plástico encogiera y darle esa forma arrugada.


El segundo tag está hecho también con etiquetas de ropa, esta vez he utilizado dos una transparente y otra de cartón, en la transparente pegué uno de mis sellitos con un trocito de papel para tapar unas letras y y en el tag de abajo puse una frase que solo se ve al mover el tag transparente...



Espero que os gusten mis tag y os animéis hacerlo vosotras también!!!!


Ahora os quiero enseñar un trabajo de scrap un tanto diferente......scrap en tela....jejeje!!!! mi hija tenía una sudadera que no se ponía porque tenía un dibujo que no la gustaba, el caso es que se me ocurrió la feliz idea de scrapearla la sudadera y esto es lo que ha salido........la verdad es que he tenido un fin de semana de lo más productivo......jejeje!!!!!


Utilicé para hacer las alas, unos recortes de unos pantalones baqueros viejos y para la corona un retal de tela que tenía por casa....la palabra la hice a cadeneta....en fin que ahora ya tiene sudadera nueva y única.....jejeje!!!!

Bueno, espero que os gusten todos mis trabajos y si no os gustan también me lo digáis pues de todo se aprende.....Un besito para todas las que siempre pasáis por aquí y me dejáis vuestro comentario.

37 comentarios:

Ana dijo...

Bueno Esther, me parecen preciosos tus tags, como siempre..la muñequita lindisima y el otro con mucho estilo. Y la sudadera de tu nena, está genial.. a reciclar se ha dicho.Besos.

Axes DesigNs dijo...

Esther tus tags estan preciosas.. me encanto la negra se ve super elegante y la de tu sellito ni que decir .. y eso de scrapear la ropa es una buenisima idea jajajaa mientras sea reciclar todo va bien.. Felicidades y gracias por participar.. espero que coloques tu entrada en mi blog para que participes..

Axes DesigNs dijo...

Esther tus tags estan preciosas.. me encanto la negra se ve super elegante y la de tu sellito ni que decir .. y eso de scrapear la ropa es una buenisima idea jajajaa mientras sea reciclar todo va bien.. Felicidades y gracias por participar.. espero que coloques tu entrada en mi blog para que participes..

Mila dijo...

Fantasticos los dos me encantan, que de cosas preciosas se pueden hacer con material reciclado y la sudadera genial, ahora no tiene excusa quedo preciosa. Pero que trabajadora!!.
Besos.

ลngεŁล dijo...

Los tags preciosos!!!! tu sellito, genial, como siempre. La idea de la sudadera estupenda!! seguro que ahora no se la quita ;P, besitos

Analia Cristina dijo...

Estupendos los tags,el negro es adorable,el rojo super alegre,me encantan ambos!Y tu recicle del buzo,menudo trabajo has hecho!Admirable!Un abrazo!

Celia dijo...

Todo precioso Esther, los dos tags hermosos, me encantó el transparente y la sudadera ni qué decir, bella.
saludos
Celia

Isabel dijo...

Qué preciosidad de tags. Te han quedado súper elegantes, se ven fantásticos. La sudadera Genial!. Además es una pieza única, ya puede presumir tu hija. Besos y felicidades, ha sido un fin de semana bien aprovechado!

Unknown dijo...

Realmente precioso tu trabajo.
Me encanta la combinación de elementos.
Perfecto.
LA sudadera genial, es lindísima.
BSSSS

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaaaaaaaaaaa
especialmente la primera
me mata
te felicito!!
besos
c@

Unknown dijo...

Unos tags muy bonitos. La sudadera también pero lo importante es que le guste a su 'dueña'. Un besito. :)

Scrap Y Foamy dijo...

Esther que chulos tus tags. El primero muy elegante y el segundo con tu sello es todo amor. Es lo que tiene ser creativa que se tienen ideas para todo. Bss

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Esther que decirte son creaciones geniales los tags y la remera increible, Super creativa , me fascinan tus trabajos. Besos enormes

Krystal's Designs dijo...

La tag negra mortal Esther y la otra hermosa con ese sellito hecho por ti!

Montse dijo...

Muy diferentes los 2 pero súper chulos!!!y la camiseta también!!!
Besotes

Maria Elena dijo...

Que bonito Esther ! cuantos trabajos lindos has hecho últimamente, hacia mucho que no podía recorrer los blogs ! Me gusta el tag con arabezco y dorado

Capitanaluna dijo...

Los tag preciosos!! Y la sudadera genial!!

Estefania Carcas dijo...

que BONITOS LOS TAGS, PERO LA SUDADERA ES MAGNIFICA!! Y COMO BIEN TU DICES, ÚNICA!!!
BESOS

Marghe dijo...

Esther todos estupendos....y los tag estan hermosos...

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
Preciosos los trabajos,me encanta el sello de la nena.
La idea para la remera genial.
cariños y buena semana!!

Graciela Lucía Torriani dijo...

Ester hermosas las tags!!! La sudadera genial!!! Se pueden hacer tantas cosas lindas con tan poco verdad? Un abrazo!!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

los tres proyectos son muy bonitos. Me encanta la combinacion de colores que has usado para la primera tag. Besos

Resi dijo...

Carai!!! sí que ha sido productivo sí!! los tags con sus portatags son preciosos!! me encantan los dos, tan llenos de detalles! y la sudadera es fantástica!

Gra Sandel dijo...

Me mataron tus tags Esther!!!estan super preciosos y creativos y que decir de la sudadera, esta magnifica!!!!
Besos!

La Miscelanea dijo...

Definitvamente esos tags estan maravillosos. Y la sudadera ni se diga. Tu hija feliz con esta pieza unica y original.

grass dijo...

La primera tag esta de ensueñooo, esther!!

mary dijo...

Yo de mayor quiero tener esa imaginación y buen gusto que tienes

Reichel dijo...

son una PRECIOSIDAD!! me encantan! besotes

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Que pasada.........el primer Tag me encanta.Y respecto a la sudadera.....¿también coses? te voy a coger una rabia,jaaaaaaaaaaaa ja ja a Un besote.

samselua scrap dijo...

A eso se le llama reciclar con arte, lo demás son tonterias.....Menuda sudadera le has hecho a tu hija, seguro que ahora no se la quita.....BSS:

Luzdelunna dijo...

como siempre una maravillas es que tienes una imaginacion que es un pasada
besos

eu dijo...

los tags impresionantes y la sudadera muy original. tu hija tiene que estar muy contenta

albasier dijo...

Que artista eres,me han encantado esos tag, pero sobre todo menudo recoclaje de sudadera!!

Loretta dijo...

Cada uno en su estilo, pero son los dos preciosos!Y lo de la sudadera, vaya trabajo te ha debido de dar!
Bsts!!

Rosita dijo...

muy bonitos y diferentes a la vez.... la imagen me gusto mucho....

Gracias por compartilos....

Silvia dijo...

Muy originales y creativas. Eso es lo que las hace diferentes y preciosas. Enhorabuena!!!!!!!!!

Krystal's Designs dijo...

Esther estas hecha toda una super diva del scrap!
Mira que la sudadera esta GENIAL!