domingo, 15 de abril de 2012

Retos de Scrap

Otro reto más para este domingo en Retos de Scrap, esta vez  nos le presenta Ethel y tenemos que inspirarnos en la siguiente foto, para hacer lo que nosotras queramos.



Y la verdad es que yo tenía unas fotos de mi hija de estos carnavales cuando fué el entierro de la galleta.....si, leeis bien aquí no enterramos la sardina....jejeje, aquí enterramos la galleta!!!!!, así que aproveché esta circunstancia para hacer una hojita de mi art journal con estos tonos, el zapato que veis, lo he echo yo no es ninguna plantilla, la verdad es que me gustó mucho como me quedó y me dió por hacer alguno más ya os los enseñaré en mis próximas tarjetitas...


La verdad es que no quedé muy conforme con el resultado pero bueno...... espero que os animeis a participar en este reto.
Muchas gracias a todas como siempre, por vuestros comentarios!!!!!!

13 comentarios:

lalunijournalscrap dijo...

A mí personalmente sí que me convence, me gusta muchísimo el fondo, la combinación blanco-negro... Y el zapatito... qué decir sobre él, es perfecto y muy original. Y por último, la modelo... para quitarse el sombrero.

Un saludo.

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Preciosa!!!! ¿que nos estás conforma? Pues ami me gusta mucho mucho,de verdad.xxx

Montse dijo...

Está muy chulo!!!y el zapato genial!!!lo que pasa es que no resalta demasiado al tener el fondo también en blanco y negro!!!besotes

♥...Mo...♥ dijo...

Definitivamente tu con un boli en mano haces magia y maravillas, me encanto!

Marian dijo...

Tu trabajo es muy fiel a la inspiración. Lo que más me gusta es el zapato, que como dice Montse es una pena que destaca poco en el fondo, es chulísimo!!
un beso

Mila dijo...

Me gusta como te ha quedado, el zapato genial muy elegante, aunque si es verdad con el fondo destaca poco.
Un beso

Marbel dijo...

Me gusta la combinación de blanco y negro, las fotos preciosas, pero como han dicho Marian y Mila el zapato es muy bonito y se pierde un poco con el fondo. Un beso.

Isabel dijo...

Una tarjeta preciosa. Todavía no he hecho nada en blanco y negro pero al ver los resultados me dan ganas porque queda superelegante. Besos.

Ángela Miguélez dijo...

A mi me encanta muchísimo , el fondo es espectacular.
Besos de colores

eva dijo...

Muy bonito..... El zapato precioso... el conjunto queda super elegante.....

Stella W dijo...

a mi si me gusta!! y como te gusta a ti esta combinación...

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Pues te ha quedado un resultado muy acorde con la foto presentada en mi opinión... ¿El entierro de la galleta? aix, estos tiempos modernos.... jajajaja ;-D Un abrazo

Krystal's Designs dijo...

Esther usaste una combinacion que me fascina, esta hermoso el trabajo y con la princesa de protagonista mas!