jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevos ATC e INCHIES

Hola chicas,  os voy ha enseñar los ATC que hice en septiembre, para el intercambio en Divas, esta vez ha sido de lo mas complicado pues quise combinar los 4 temas que Stella nos proponía: cumpleaños, tonos tierra, otoño y brumas; después de darle vueltas a la cabeza terminé haciendo esto.



También quiero mostraros los INCHIES que nos propuso Moni en Divas, ha sido de lo más divertido hacer estas miniaturas a ver que nos propone este més.

Nos enseñó hacer estas carteritas para guardarlos y así poder intercambiarlos mejor.



Os doy las gracias a todas, por vuestros comentarios y por seguirme. Un beso.

18 comentarios:

Montse dijo...

Esther como ya te dije me han encantado!!!tanto los ATC como los inchies, esos tonos anaranjados son chulísimos!!!besotes

Marian dijo...

Pues sí que es difícil combinar esos 4 temas, pero te ha quedado genial!!!!
Y los Inchies(??) que no sé qué es pero que me gustan mucho.
Gracias por tus comentarios en mi blog.
Un abrazo

Jana Garcia dijo...

Me gustan mucho las ATC! nunca me he apuntado a un intercambio de ATC pero creo que me tendré que animar

Sílvia Scrapbloc dijo...

Los colores son preciosos! Qué marcha llevas! me encanta!
Besos. Sílvia

María Castillo dijo...

Bellas Esther, sos una maestra de las ATC´s y con los inchies vas igual, están super!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Esther
que lindos los ATc , la com binacion de temas te quedo espectacular. Cada vez miro con mas interes esta tecnica , espero animarme.
Los inchies preciosos.
cariños

Isabel dijo...

Preciosos tus ATC's y los Inchies. Me encantan los colores y el acabado.

Eva Sanz dijo...

Cuanto siento no haber podido, hacerlas e intercambiar una de tus preciosidades.
Besos

gigi et moi dijo...

Super bonitos ATC's , super bonitos inchies... será por los tonos de otoñales?? ;D

ลngεŁล dijo...

que buena bienvenida al otoño con esos ATC's. Me han encantado los inchies, voy a ver si puedo participar, besitos

anna gs dijo...

Qué bonitos Esther !!!
Yo iré el sábado a correos a enviar los sobres. Antes me ha sido imposible.
Los inches te han quedado preciosos. Lo tengo pendiente, a ver si me pongo este fin de semana.
Un abrazo,

ANNA

anna gs dijo...

Ostras Esther !!!! Estaba convencida de que estabas en el intercambio.
Seguro que hubieran sido GENIALES.
En el próximo intercambio sino te veo te aviso...me encanta ver tus trabajos.

Stella dijo...

Bellos todos!! tus ATCs super ingeniosas, lograste el reto!
y me encanta el color de tus inchies!

Montse Espinosa dijo...

Que bonitas tus ATC's y conseguiste combinar los 4 temas, eres una crack!! Besos

CARIGELITAS dijo...

me dejas alucinada,,,,,,,,, como me encantaria aprender a hacer todo eso..
os admiro
besitos mil
ángeles

Immaculada dijo...

Ester, como siempre, GENIALES!

Carol dijo...

Pues combinar esos cuatro temas no te ha resultado tan difícil. Me parece que te ha quedado genial.
Y eso de los inchies, !que curioso! no lo habia oido nunca. Tambien te han quedado super bien.
Besitos guapa.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaron!