miércoles, 11 de mayo de 2011

Más de Comuniones

Aquí os dejo, mas tarjetitas de comunión, sigo con los encargos y como no me gusta repetir..., también he cambiado el dibujito.

Por cierto, no os lo he dicho antes pero,  si alguna le viene bien alguno de mis dibujos, no teneis mas que pedírmelo, me mandais un correo y os lo paso.
Espero que os inspiren por si teneís alguna comunión.








  Como papeles no tengo muchos y los que tengo no eran apropiados, estos los imprimí yo;  los saco de esta página que tiene cosas para hacer scrpabooking digital y algunas de ellas se descargan gratuitamente http://www.deliciousscraps.com/

MUCHAS GRACIAS  por visitarme y dejarme vuestros comentarios que por cierto siempre son buenísimos; también acepto críticas pues alguien puede opinar que falta algo o sobra algo, o que se puede poner de otra manera.... de esas opiniones también se aprende, incluso pueden dar ideas para futuros trabajos.

19 comentarios:

Sandra dijo...

Qué te voy a decir si es que tienes un arte!! A mi me encantan la verdad, y con que coloreas los dibujos??

Yo te cambio dibujos por papeles, jajajaja...

Genial Esther, sigue haciendo cositas de estas que son un gusto para los ojos, y como dibujas!! q envidia!!

Esther dijo...

Sandra, muchas gracias y te diré que estos últios dibujos están coloreados con el programa photoshop pero otras veces les coloreo con pinturas,rotuladores, pinturas acuarelables...depende.

el joyero de lolita dijo...

Que preciosas son!! Me encanta tu trabajo, es increíble.
Muchas felicidades y muchos bsos

Montse dijo...

Pues yo no puedo hacer ninguna crítica, bueno si una, que son chulísimas, jopeta, yo también quiero hacer unas así!!!! Saluditos

Rosana dijo...

Que bonitas, como siempre.
Los niños son preciosos y sentados tb quedan genial.
besitos

Teresa Carini dijo...

Qué placer tus dibujos!! me sorprenden!! y las tarjetas muy lindas!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindas... Me encantan las costuritas y vaya que los dibujos son lindos, insisto que deberías hacer digis, tendrían mucho éxito :D y sugerencias pues que pongas a concursar estas tarjetitas en el reto de primera comunión de Creative ideas, están de concurso... Me encantan

Sandra dijo...

Esther, que lo has pintado con el Photoshop??? esta genial!!! me quedo impresionada con el talento que tienes, a ver si se me pega un poco estando por aqui, jejeje..

Un besote!!

Pilar Sanjuan dijo...

Idealessssssssssssss

VANE dijo...

Hola Esther!! ya sé que me repito mucho pero que más te puedo decir... que son divinas!! bss ;p

Luzdelunna dijo...

artista que eres una artista que manitas teneis para dibujar y para el scrap, me gustan muuuuuuuuuucho, gracias por ofrecernos los dibujos cielo
muchos besos

Karla HdezA dijo...

Esther todas tus tarjetas estan divinas, no podria escoger una en especial, y tus dibujos me encantan. Yo los quiero estan divinos!!!

Mi correo es karheral@hotmail.com
Muchas gracias Esther!!!

Un abrazo...

Conchi dijo...

Tienes estilo propio para estas cosas.
Te quedaron todas perfectas.
Un besito.

gigi et moi dijo...

No necesitan nada más, los dibujos son preciosos y son los protagonistas, además el cosido a máquina (al que yo también le estoy cogiendo el gustillo) le da el toque desenfadado a las tarjetas. Gracias por ofrecernos tus dibujos Esther. Besos.

Izzy ....... dijo...

Me encanta.

Uno de mis colores favoritos es el rosa y bueno, me enamore de esa tarjetita. El detalle de los aretes se ve genial.

Saluditos....

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que están preciosos, prefectos! No les faltan nada de nada!
Los sellos!!!!!!!!!!!!!! Si los quiero! Son belísimos!Deberia de venderselos.
Mi correo suelipgpinheiro@hotmail.com
Gracias por compartilos. Dios te bendiga.

ZULNOE dijo...

Hola Sther gracias por compartirlos yo también los quiero, zulnoe@gmail.com, por cierto están bellisimos, también te he visto por divas in recycling. besos y me hago tu seguidora!!!!

Saragpgb dijo...

cachis en la mar salá y yo hace 2 dias buscando dibujitos de comunion como una loca!!! son muy chulos los dibujas tu? están muy simpaticos.
Me alegro de que te gustara mi LO digital, con el photoshop aun estoy en pañales jejeje
besos

anna gs dijo...

Muchas gracias por mostrarnos tus trabajos. SON PRECIOSOS !!!!
Yo también estoy haciendo las tarjetas de mi hijo que comulga el dí 29 de Mayo. Cuando las tenga listas también os las mostraré. Aunque viendo las tuyas no sé si hacerlo...son tan bonitas !!!!
Los dibujos son geniales. Si no te importa me gustaría que me enviases el niño que está de pie pues si tengo tiempo igual hago algún marca páginas. Lo publicaré en mi blog y diré quien es la autora pues te mereces que se sepa lo buena diseñadora que eres.
Un fuerte abrazo,

ANNA ( antonge2000@yahoo.es)