martes, 5 de abril de 2011

Unos trabajitos.

Hola a todas aquí os dejo un trabajito que hice para el reto que Silvana nos propuso en  Divas in  Recycling
es facilito y te puede sacar de algún apuro para algún regalito.


Este le hice pensando en mi hija que le gusta el color rosa, los perros y las chocolatinas.

También preparé esta cajita con la plantilla de la revista "mas que papel" también es de lo más socorrida para regalitos......¡como se va ha poner mi hija!




Por último os voy a mostrar un trabajito que me encargaron la semana pasada para una boda, era preparar unas etiquetas para unos regalitos que iban a dar los novios para la gente que no iba acudir a  su boda, la verdad es que me lo pusieron facil y a la vez dificil porque me decían que el diseño y el color era a mi elección, pero cuando no sabes en que se van a colocar es complicado saber si quedan coordinados; así que se me ocurrió un color que pudiese combinar con todo y se me ocurrió que el amarillo era el mas idoneo, cuando de los dí la chica quedó encantada y parece que le gustaron ¿que os parece a vosotras?.



También  hice yo la bolsa para entregárselos.

Esto es todo chicas....otro día más.

8 comentarios:

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwww q bonito todo.
La primera caja es divina con la huella.
La segunda me encanta con la florecita y las etiquetas son elegantes

Unknown dijo...

Madre mia, todo precioso, yo también estaría encantada con las etiquetas para la boda, son espectaculares,,,
y las cajitas idem, son muy chulis, como tu dices ;) felicidades!

Silvia Segura dijo...

Que cosas más bonitas como siempre!!!Tu hija estará contentisima con los regalitos y a la novia no me extraña que le gustasen son una preciosidad... y el detalle de hacerle la bolsa para entregarselos un detallazo!!! besos

Eva Sanz dijo...

Preciosas las tres cosas la segunda caja me encanta es tan coquetaaaa.
Besos

Sueli Pinheiro dijo...

¡La cajita, las etiquetas y la bolsa están muy chuli!
Seguro les encantó a los novios.
Besitos y bendiciones

Sandra dijo...

Hola Esther!! siempre estoy pendiente de visitar tu blog y ya lo he conseguido!! haces cosas realmente preciosas, con tu permiso me hago seguidora y guardo tu blog :)

Un besote!!

gigi et moi dijo...

Me encantan esas cajitas!!! Las etiquetas están perfectas, en la sencillez radica el buen gusto, o eso pienso yo. Un abrazo Esther!

Ytzia A. Gómez dijo...

Como lo dije en el foro esa cajita me encantó!!! en verdad te quedó bien tierna, y me da gusto que pienses en entregar tu pedido muy profesionalmente con esa bolsita.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com